Apps para iPhone y iPad recomendadas para descargar en Noviembre 2020

Te vamos a nombrar cinco aplicaciones que te recomendamos descargar en noviembre 2020. Os animamos, al menos, a probarlas.

Top aplicaciones de noviembre 2020

Top aplicaciones de noviembre 2020

Comenzamos mes y os traemos las mejores aplicaciones para iPhone y iPad. Todas ellas probadas por nosotros y que pensamos que serán muy interesantes de instalar en vuestros dispositivos.

Este mes os traemos una herramienta de diseño muy esperada y que, por fin, tenemos disponible para iPad. Además os traemos apps para medir el rendimiento de tu dispositivo, juegos que os van a encantar, una app de diario que es una maravilla… . Una gran selección de aplicaciones que seguro os van a venir de perlas.

Apps para iPhone y iPad recomendadas para NOVIEMBRE 2020:

En el siguiente vídeo os mostramos como son cada una de las aplicaciones que os recomendamos descargar para este mes. Más abajo os ponemos el momento en el que aparecen en el vídeo y el enlace de descarga:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Estas son las apps que aparecen en nuestro vídeo recopilatorio:

  • 0:35 – Everlog ⭐️⭐️⭐️⭐️: Una muy buena app para escribir tu diario en el iPhone. Descarga Everlog.
  • 1:56Mini Football ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️: Fantástico simulador de fútbol que va a hacer las delicias de los amantes de los simuladores del deporte rey. Descarga Mini Football.
  • 3:30 – GeekBench 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️: Mide el rendimiento de tu dispositivo y compáralo con otros. Descarga GeekBench 5.
  • 4:26Pac Man GEO ⭐️⭐️⭐️⭐️: El clásico Comecocos se actualiza ya hora podemos jugarlos por las calles de muchas ciudades del mundo. Descarga Pac Man GEO.
  • 6:04Adobe Illustrator ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️: Por fin ya tenemos disponible esta gran herramienta de diseño en iPad. Con el Apple Pencil funciona de maravilla. Descarga Adobe Illustrator.

Esperamos os haya gustado esta selección, todas ellas os vendrán de perlas para pasar un buen verano. De las que hemos probado últimamente, que han sido unas cuantas, son las que más nos han gustado.

Sin más, os esperamos el mes que viene con nuevas recomendaciones para el mes de diciembre de 2020.

¡¡¡Ciao!!!.

Comenta