iPhone 12 Studio, diseña el iPhone perfecto antes de comprarlo

Os mostramos todas las funciones de iPhone 12 Studio, una buena forma de diseñar tu iPhone con funda perfecto, antes de comprarlo.

iPhone 12 Studio

Así es iPhone 12 Studio, la plataforma para crear tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a usar iPhone 12 Studio. Una genial plataforma diseñada por Apple, en la cual podremos elegir el iPhone 12 que queremos, el color, la funda…

Apple nos brinda todas las herramientas necesarias, en estos tiempos que corren, para poder hacernos con cualquier de sus dispositivos. Además, crea plataformas, como esta de la que os vamos a hablar, que sirve para comparar todos los colores tanto de dispositivos, como de sus accesorios.

Así que si estás pensando en comprar un iPhone 12, te recomendamos antes pasar por esta plataforma y ver que dispositivo se adapta mejor a ti y a tus gustos.

iPhone 12 Studio, crea tu iPhone perfecto

En primer lugar, lo que debemos hacer es entrar en la web que Apple ha creado para ello. Podremos hacerlo desde un iPhone o un iPad, es decir, que tan solo funciona para dispositivos móviles.

Una vez dentro, tendremos que pulsar sobre la peseta <<Empezar>>, para evidentemente, comenzar con nuestro nuevo proyecto.

iPhone 12 Studio 1

Pulsar en la pestaña ‘Empezar’

Es la hora de seleccionar el iPhone que queremos, así que nos desplazamos por los cuatro modelos que nos aparecen y seleccionamos el que nos guste. Tan solo debemos pulsar sobre el y listo, pasaremos a la siguiente página.

En esta nueva ventana, tendremos que escoger el color del dispositivo, el color de la funda y el de la funda cartera. Eso sí, no es necesario escoger los accesorios si no los queremos, pero no está de más ver cómo le quedaría…

definir color

Seleccionar el color del dispositivo y las fundas

Le damos a continuar y directamente nos lleva a la pantalla en la cual vemos todos los productos juntos, pero por separado. Y tenemos la posibilidad de comprar, reservarlo (en caso de que no esté aun) y de descargar la imagen para tenerla guardada.

descargar o comprar

Comprar o descargar las imágenes del iPhone

De esta forma tan sencilla, podremos ver que dispositivo encaja con nuestros gustos, además de comprobar que tal queda cada tipo de funda en el iPhone que vamos a comprar. Un acierto de Apple, que ya hizo con el Apple Watch.

Comenta