ZAO, la app que pone tu cara en la de un famoso y que triunfa en China

Zao es la app que pone tu cara en la de famoso. Esta triunfando en China y muchos usuarios están esperando que de el salto a su país pero… ¡¡¡CUIDADO!!!.

App que pone tu cara en la de un famoso

App que pone tu cara en la de un famoso

No la busques en la App Store porque sólo está disponible en la tienda de aplicaciones de China. Zao se ha convertido en la aplicación del momento. Una app que todo el mundo descarga y prueba porque, sinceramente, es muy pero que muy llamativa.

El poder poner tu rostro, por ejemplo, en la cara de Leonardo DiCaprio en la película Titanic, es posible. Pero lo mejor de todo es que lo hace de manera perfecta. Es impresionante la calidad del «acople» de tu cara en cualquier rostro que puedas imaginar.

Es por ello que entra ahora el debate de si es lícito lanzar este tipo de apps que pueden promover, más que nunca, la proliferación de las Fake News o noticias falsas. ¿Habéis oído algo sobre las «Deep Fakes»?. Esta app es su máximo exponente en la App Store ahora mismo.

Zao, la app que pone tu cara en la de un famoso:

Mirad el siguiente vídeo. En él podéis ver como se solapa, perfectamente, el rostro de un usuario:

Es una barbaridad. Realmente funciona a la perfección y seguro que estás deseando que aparezca en la App Store de tu país, ¿verdad?.

Pues tenemos que decir que en cuanto lo haga, si es que lo hace, tienes que saber que para usar esta aplicación, deberás de dar consentimiento a la desarrolladora de la aplicación al acceso a datos tuyos. Un caso muy similar al de Face App y que tanto dio que hablar hace unos meses.

Si no te importa y quieres usarla, no lo dudes y descárgala pero lo que haga esta empresa con tus datos que luego no te pille por sorpresa.

Nosotros en cuanto aparezca en España la usaremos. Pero lo haremos para saber hasta que punto es segura y que tipo de datos pueden recoger. Si quieres saber todo esta información antes de descargarla, no nos pierdas de vista.

Tags:

Comenta