Face Swap Live, la app con la que cambiar tu cara por otra

Con Face Swap Live podemos cambiar nuestra cara por la de otra persona, o colocar la nuestra en las de otras personas, ya sea en fotos o en vídeos.

Face Swap Live 1

Face Swap Live es una aplicación que lleva poco tiempo en la App Store pero que está teniendo gran aceptación por su divertida finalidad, muy similar a la de la app Jib Jab: cambiar nuestra cara por las de amigos o familiares o utilizar la nuestra en la cara de otros en fotos y en vídeos.

Para comenzar a crear comenzar divertidos vídeos o fotos nada más abrir la app nos encontramos con dos opciones, “Usar foto” y “Cambiar caras”. Con la primera opción podremos incrustar nuestra cara, mediante la cámara frontal del iPhone en las caras de otras personas. La app incluye una serie de personajes conocidos como opciones, pero también podemos buscar imágenes en internet o importar fotos donde queramos que aparezca nuestra cara.

Face Swap Live 2

Ahí no queda la cosa de esa opción, ya que si en lugar de foto, en la parte superior de la app pulsamos Mask, ocurrirá la contrario apareciendo los rasgos de la persona escogida en nuestra cara. También en la parte superior encontramos un icono de un engranaje que si lo pulsamos nos permite elegir ciertos ajustes como las opciones de la mascara o el tamaño de la foto entre otros.

FACE SWAP LIVE PERMITE SUPERPONER NUESTRA CARA A LA DE ALGÚN PERSONAJE CONOCIDO, PERO TAMBIEN PERMITE QUE LA CARA DE ESE PERSONAJE SE SUPERPONGA A LA NUESTRA

Si pulsamos cambiar caras, teniendo al lado a un amigo o familiar, Face Swap Live enfocará las dos caras y las intercambiará, apareciendo nuestra cara en la suya y viceversa. Cuando hayamos elegido entre las dos opciones, podremos elegir entre que la app realice una foto o un vídeo mediante los iconos que aparecen en la parte inferior.

Cuando tengamos nuestra foto o vídeo creados Face Swap Live se encargará de guardarlos automáticamente en el carrete del dispositivo, pero además nos dará la opción de compartirlo por distintos medios e  incluso de compartirlo con todos los usuarios de la app.

Face Swap Live 3

Face Swap Live es una app muy entretenida que tiene un precio de 0.99€, y que podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,