Cómo eliminar un tiempo de uso configurado para una app, desde el iPhone

Os mostramos la forma de eliminar el tiempo de uso de una app que hemos creado en el iPhone o iPad, para evitar pasar tanto tiempo en ella.

eliminar un tiempo de uso

Así puedes eliminar un tiempo de uso

Hoy os vamos a enseñar a eliminar el tiempo de uso de una app. Algo muy útil si hemos creado una restricción para una aplicación y queremos dejar de tener dicho límite.

Ya os hemos explicado en alguna que otra ocasión la forma de crear un límite de tiempo de uso. Esta función es realmente buena cuando queremos dejar de pasar tanto tiempo en una aplicación. Es ideal también si tenemos niños en casa y queremos limitarles el tiempo de uso de juegos, redes sociales…

En esta ocasión, quitaremos el límite de uso de esas aplicaciones a las cuales se lo hemos creado y así evitaremos este límite.

Cómo eliminar un tiempo de uso de una app:

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí, buscamos la pestaña de «Tiempo de uso». Aquí encontraremos todo lo relacionado con el tiempo que pasamos con el iPhone o iPad.

Hay que tener en cuenta, que si hemos creado un límite de uso para categorías de aplicaciones en general, debemos ir al apartado de todas en general. Es decir, que pulsamos sobre la pestaña de «Límites de uso de apps».

eliminar un tiempo de uso 1

Pulsar en la pestaña de límites y eliminar el que tengamos de forma general

En el caso de que hayamos creado un límite de una app en concreto. Algo que ya os explicamos en su día cómo podíamos hacerloLo que debemos hacer es pulsar sobre la pestaña del nombre de nuestro dispositivo.

Aquí encontraremos todas las aplicaciones, tan solo debemos pulsar sobre la que tiene un límite de uso y pulsar sobre ella. Y nos vamos al apartado de límites, donde veremos que nos da la opción de crear uno nuevo o entrar en el que ya tenemos creado. Pulsamos sobre el que ya está creado y en la parte de abajo nos aparece una pestaña con el nombre de «Eliminar límite».

eliminar un tiempo de uso 2

Pulsar sobre la pestaña de eliminar

De esta forma tan sencilla podemos eliminar el tiempo de uso de una app. Una genial forma de terminar con esa restricción que hemos creado y que ya no queremos para nada.

Tags:,

Comenta