Documents 5 by Readdle, el mejor visor de documentos

Apple desde que lanzó el iPhone y hasta ahora, ha decidido que incluir un gestor de archivos en sus smartphones no es lo adecuado, sea por el motivo que sea. Lo que es cierto es que gran parte de los usuarios venimos solicitando que aparezca dicho gestor de archivos, y mientras esperamos, Documents 5 by Readdle puede suplir esa necesidad en parte. 

Documents 5 1

Documents 5 nos da la posibilidad de abrir y guardar en él prácticamente cualquier tipo de archivo, sea cual sea su extensión, y lo mejor de ello es que podemos abrirlos, lo cual nos viene de maravilla si nos encontramos ante formatos de vídeos o música. Todos nuestros archivos los podremos tener organizados en carpetas y por colores, teniendo así categorizada y correctamente ordenado

Dentro de la propia app, Documents 5 dispone de un navegador web, con el que podremos realizar búsquedas, acceder a páginas web y descargar documentos o archivos a la propia app sin salirnos de ella.

Documents 5 2

Otra de sus características fundamentales es el hecho de poder añadir directorios externos como iCloud, Google Drive o servidores web, entre otros, lo que nos permitirá acceder a esos directorios y descargar lo que necesitemos, e incluso podremos sincronizarlo para que los cambios que realicemos en Documents 5 se produzcan al mismo tiempo en ellos.

DOCUMENTS 5 FACILITA EL ALMACENAMIENTO Y GESTIÓN DE ARCHIVOS EN IOS

Además, Documents 5 ofrece otras funciones como poder realizar anotaciones en archivos PDFs, un editor de texto que funciona igual que un editor de texto completo, un reproductor de audio que soporta listas de reproducción y puede reproducir los archivos en segundo plano, o un lector de libros que acepta formatos como ePub.

Es cierto que Documents 5 no acepta todavía todos los formatos de archivos, pero vista su trayectoria, es muy posible que con cada actualización vaya mejorando y puliendo esos pequeños fallos.

Aunque existen gran cantidad de gestores de archivos y visores de documentos en la App Store, sin duda alguna el puesto número 1 lo ostenta Documents 5, atestiguándolo así sus miles de reseñas las cuales le otorgan 4.5/5 estrellas.

Documents 5 es completamente gratuito, no tiene compras dentro de la app y lo podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,