HealthView, la app con la que ver toda la actividad de Salud

HealthView es una aplicación que nos permite ver toda la actividad de la app Salud de iOS de forma centralizada.

HealthView 1

Hace ya un tiempo que Apple quiere incentivar que hagamos ejercicio. Esto comenzó con el lanzamiento de la aplicación Salud para iOS así como con el lanzamiento del Apple Watch, y la app HealthView nos permitirá ver todas las actividades que registra la app Salud de forma centralizada.

CON HEALTHVIEW PODREMOS ACCEDER A TODOS LOS DATOS DE LA APP SALUD DE FORMA CENTRALIZADA Y SENCILLA

Lo primero que tenemos que hacer para utilizar la app es concederlo acceso a la lectura de la información de la app Salud. Esto lo hará automáticamente la app y únicamente tendremos que indicar cual es la información a la que queremos que HealthView acceda y a cual no.

HealthView 2

Una vez hecho esto, ya podremos ver en la app todas aquellas actividades a las que le hayamos concedido acceso. La pantalla principal nos muestra las actividades del día actual, pero si pulsamos sobre “Semana”, “Mes” o “Año”, podremos ver la actividad correspondiente.

Si pulsamos sobre “Editar”, en la parte superior derecha de la app, podremos personalizar el tablero de datos. Dicha personalización se basa en la posibilidad de modificar la posición de las diferentes actividades así como poder añadir y eliminar actividades del tablero.

Además, la app cuenta con un widget para el centro de notificaciones que nos permitirá visualizar de forma rápida algunas de las actividades que registra la app Salud, como por ejemplo los pasos que hemos dado o las calorías quemadas.

HealthView 3

A pesar de que la app muestra en el widget ciertas actividades por defecto, podemos elegir cuales queremos que aparezcan pulsando “Ajustes>Ajustes de Datos” en la app de HealthView.

HealthView tiene un precio de 0,99€, y podéis descargar la app desde el siguiente enlace a la App Store. 

Más artículos sobre:, ,