Cómo jugar al solitario desde Google en tu iPhone

Os mostramos la forma de poder jugar al solitario desde Google en tu iPhone y así no tener que descargar ninguna app para este juego.

jugar al solitario

Así puedes jugar al solitario desde Google

Hoy os vamos a enseñar a jugar al solitario desde Google en tu iPhone. Ideal para para no depender de ninguna app y así poder pasar el rato de una forma realmente sencilla.

En muchas ocasiones, tenemos ratos muertos en los cuales no tenemos nada que hacer y siempre dependemos de las redes sociales o de algún que otro juego. El depender de juegos, al final hace que tengamos aplicaciones descargadas que no están ocupando un espacio en nuestro dispositivo.

Nosotros en esta ocasión, queremos mostrarte un truco realmente sencillo con el cual vamos a poder jugar al solitario sin necesidad de instalar una app.

Cómo jugar al solitario desde Google

El proceso es bien sencillo y como bien dice el enunciado, desde Google vamos a poder hacerlo todo.  Por lo tanto, abrimos nuestro navegador favorito, en nuestro caso es Safari.

Una vez lo tenemos abierto, nos vamos al buscador y debemos escribir la palabra «Solitario» y darle a buscar. Veremos como en cuestión de segundos, en la pantalla principal nos aparece este juego para que podamos hacer uso de el…

jugar al solitario 1

Escribimos «Solitario» en el buscador y listo

Como bien se ve en la imagen, debemos darle al botón de «Jugar» para comenzar. Al pulsar sobre esta pestaña, comenzará el juego y podremos hacer uso de el tantas veces como queramos.

Esta es sin lugar a dudas una genial forma de poder jugar al solitario sin necesidad de descargase el juego de la App Store y sin ocupar espacio en nuestro dispositivo para ello.

Así que si estás buscando un juego para pasar el rato, esta es una de las mejores formas de poder hacerlo.

Tags:

Comenta