Cómo ver todas las galerías de fotos de tu iPhone desde Telegram

Os mostramos la forma de poder ver todas las galerías de fotos de tu iPhone al completo desde Telegram y así compartir la foto o vídeo que quieras.

galerías de fotos de tu iPhone

Así puedes ver todas las galerías de fotos de tu iPhone desde Telegram

Hoy os vamos a enseñar a ver todas las galerías de fotos de tu iPhone desde Telegram. Sin lugar a dudas la mejor forma de poder ver todas tus fotos sin necesidad de abandonar la app para ello.

Seguro que en muchas ocasiones has querido compartir una foto de un álbum en concreto, pero para ello has tenido que irte a la app de fotos y desde ahí compartirla. Pues bien, a partir de ahora esto no va a hacer falta ya que desde la misma app de mensajería vamos a poder acceder a todos los álbumes.

Así que si quieres saber la forma en la cual puede llevar a cabo este proceso, no te pierdas nada de lo que te contamos en este artículo.

Cómo ver todas las galerías de fotos de tu iPhone desde Telegram

El proceso es bien sencillo y no tenemos que hacer nada distinto a lo que hacemos cuando vamos a compartir una foto. Por lo tanto, nos vamos a Telegram y directamente al chat en el cual queremos compartir la foto o vídeo.

Una vez hemos pulsado sobre el clip para compartir el archivo multimedia, debemos pulsar sobre el icono de la lupa que vemos en la parte de arriba a la derecha…

galerías de fotos de tu iPhone 1

Pulsar sobre la lupa

Al pulsar sobre la lupa, se nos abrirá todas nuestras galerías que tengamos creadas en la app de Fotos de iOS. De esta forma tan sencilla, tenemos acceso a todas esas fotos que tenemos guardadas y ordenadas en carpetas creadas en nuestra app de Fotos.

Así que si utilizas Telegram, ya sabes un pequeño truco más que te puede venir realmente bien en tu día a día.

Comenta