Cómo añadir imágenes en las notas del iPhone o iPad

Os mostramos la forma de poder añadir imágenes en las notas del iPhone o del iPad y así poder enriquecer tus creaciones o crear artículos.

imágenes en las notas 1

Así puedes añadir imágenes en las notas de iOS

Hoy os vamos a enseñar a añadir imágenes en las notas del iPhone o del iPad. Es ideal para añadir más información a una nota e incluso para crear un artículo, que después puedes continuar desde tu ordenador.

Las notas de Apple, aunque no son las más completas que podemos encontrar en la App Store, ya que Evernote está muy por encima, bien es cierto que han evolucionado. Cada vez nos dan más prestaciones y si nos adentramos un poco en ellas, vemos que nos pueden ser realmente productivas.

En este caso, os vamos a mostrar la forma de poder añadir fotos a una nota que estemos creando. De una forma muy sencilla y realmente rápida.

Cómo añadir imágenes en las notas del iPhone o iPad 

Lo que debemos hacer, evidentemente, es irnos a las notas de iOS. Una vez aquí, es tan sencillo como crear una nueva. Será desde aquí desde donde vamos a realizarlo todo.

Si nos fijamos, en la parte de abajo, encima del teclado, nos aparece una especio de menú o de acceso directo a más funciones. Entre ellas, se encuentra la de la cámara, esta será la que debamos pulsar…

imágenes en las notas 2

Pulsar sobre el icono de la cámara

Al hacerlo, como suele ocurrir, nos dará tres opciones. Las mismas opciones que nos aparecen siempre que hay alguna pestaña de este tipo:

  • Hacer una foto.
  • Añadir de la biblioteca.
  • Explorar en archivos.

Ahora solo es cuestión de que selecciones el lugar en el que se encuera la foto que quieres añadir a tu nota y listo. De una forma realmente sencilla, puedes crear verdaderos trabajos en una app que a simple vista es de lo más sencillo e intuitiva que podemos encontrar. Y tú, ¿utilizas la app de notas?.

Tags:

Comenta