Adictivo juego de puzzle para ejercitar y entrenar el cerebro

Os hablamos de un juego de puzzle llamado One Line Quest, que nos atrapó desde que lo descubrimos. Si buscas juegos para entrenar tu cerebro, esta es la aplicación idónea para hacerlo y, encima, divertirte.

Juego de puzzle One Line Quest

Juego de puzzle One Line Quest

¿A vosotros de pequeños os propusieron dibujar una casa de una sola trazada?. A nosotros si y es algo que conseguimos hacer pero que, a día de hoy, tenemos que intentar varias veces para conseguirlo.

Un sencillo dibujo como una casa, hacerla de un trazo, se hace bastante difícil. Pues bien, este juego trata de eso. Deberemos, de un solo trazo, conseguir pasar por todos los puntos que nos aparecen y para conectar dos puntos caracterizados con el signo «+».

Si te gustan los retos, descarga esta app. Al final del artículo compartimos el enlace de esta app gratuita.

One Line Quest, el juego de puzzle que entrenará tu cerebro:

En el siguiente vídeo que dedicamos a las apps más descargadas en iPhone de la 3ª semana de enero de 2019, aparece este juego. En él, podréis ver su funcionamiento y lo adictivo que es. Pulsando el Play os aparecerá automáticamente pero si no lo hace, id al minuto 2:02:

Cómo hemos comentado anteriormente, lo que nuestro objetivo es conectar los puntos amarillos con el signo «+», haciendo un solo trazo y pasando por todos los puntos grises que aparecen.

Puzzle sencillo

Puzzle sencillo

Como podéis ver en la imagen anterior, las primeras fases son muy sencillas. Nos vendrán bien para ir cogiendo soltura en el juego. En las fases más complicadas, los retos son tan complicados como el que os mostramos a continuación.

Puzzle complejo

Puzzle complejo

Usa la función «Hints», para que la app te muestre pistas para resolver el puzzle.

Una app gratuita que posee, como no, publicidad pero que podéis evitar realizando este tutorial en el que explicamos cómo jugar sin que se muestren anuncios.

La app posee distintos modos de juego. Todos ellos para ejercitar la mente y a los que os recomendamos jugar. Pero de todo ellos, la modalidad que mas nos gusta es Fill, aunque la modalidad Connect tampoco está mal. En esta modalidad deberemos conectar los puntos del mismo valor con una linea, siempre y cuando no entorpezcamos las conexiones de los demás valores.

Modo de juego Connect

Modo de juego Connect

Si aceptas el reto y quieres descargar One Line Quest, pulsa a continuación:

One Line Quest
Precio: Gratis+

Sin más y esperando que os haya gustado el aporte de hoy, os emplazamos a nuevas apps, tutoriales, noticias… en esta vuestra web.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Adictivo JUEGO DE PUZZLE para ejercitar y entrenar el cerebro
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta