Como recuperar un chat borrado en Telegram desde el iPhone

Os mostramos la forma de recuperar un chat borrado en Telegram, de esta forma aunque esté eliminado, tendremos un tiempo para recuperarlo.

chat borrado en Telegram

Recuperar un chat borrado en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a recuperar un chat borrado en Telegram. Una genial forma de recuperar una conversación que sin darnos cuenta hemos eliminado o un grupo, del cual nos hemos salido sin querer.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de la gran app que es Telegram. Y es que ha conseguido hacerle mucha sombra a WhatsApp en cuanto a la mensajería instantánea se refiere. Con ella podemos hacer todo lo que hacemos con su gran competidor, aunque nos arriesgamos a decir, que de una forma mucho más intuitiva y que además incorpora más opciones que esta otra.

Una de esas opciones es de la que os hablamos hoy. Vamos a poder recuperar un chat borrado en Telegram, pero eso sí, vamos a tener un tiempo limitado para hacerlo.

Cómo recuperar un chat borrado en Telegram

Antes que nada, os comentamos que esta opción está disponible tanto para un chat privado como para un grupo. Y vamos a tener un tiempo de 5 segundos para recuperar el chat que hemos eliminado.

Por lo tanto, nos vamos al apartado de los chats en Telegram. Cuando eliminemos un chat, veremos que en la parte de abajo nos aparece un mensaje en el cual nos indican si queremos deshacer la acción que hemos realizado…

chat borrado en Telegram 1

Pulsar sobre la pestaña «Deshacer» para recuperar el chat

Debemos pulsar en «Deshacer» y veremos que automáticamente el chat vuelva a aparecer junto al resto. Súper sencillo de hacer y de recuperar esa conversación borrada por error.

Así que a partir de ahora, si borramos un chat sin darnos cuenta en Telegram, tenemos la opción de poder recuperar esa conversación. Pero recordad que tan solo disponemos de 5 segundos para recuperarlo, pasado este tiempo, el chat quedará eliminado.

Comenta