Cómo poner stickers en fotos desde WhatsApp en iPhone

Os mostramos la forma de poner stickers en fotos desde WhatsApp en el iPhone, de esta forma las fotos que compartas serán más divertidas.

stickers en fotos

Poner stickers en fotos

Hoy os vamos a enseñar a poner stickers en fotos desde WhatsApp. Una buena forma de darle un toque distinto y más divertido al contenido que compartimos en esta app.

Con WhatsApp tenemos la posibilidad de comunicarnos con quien nosotros queramos. Además, nos permite hacerlo con cualquier persona del mundo esté donde esté. Una de las mejores funciones que tiene es el poder compartir fotos, vídeos… En resumen, el poder compartir cualquier momento con quien tú quieras.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de compartir esas fotos, pero además, añadiéndoles un toque un poco más divertido. Y es que vamos a poder añadir los stickers en las fotos.

Cómo poner stickers en fotos desde WhatsApp

Lo que debemos hacer es irnos a la conversación en la cual queremos compartir una imagen. Cuando ya tengamos el chat y sepamos la foto que queremos enviar, nos quedamos en la pantalla de edición. Esta pantalla es la que aparece justo antes de enviar una foto o un vídeo.

Aquí veremos que nos aparece un icono de una “carita” justo en la parte de arriba. Pulsamos sobre ese icono y nos saldrá para poner emoticonos o stickers en la foto. Seleccionamos el apartado de “Stickers” y seguidamente elegimos el que más nos guste para nuestra foto.

stickers en fotos 1

Seleccionar los stickers que queremos

Ahora solo falta elegir el lugar y el tamaño del mismo. Cuando ya lo tengamos todo, pulsamos en enviar la foto y esta se enviará con nuestro sticker seleccionado.

Sin lugar a dudas una buena forma de darle un toque divertido a nuestras fotos. Todo esto, recordamos, lo podemos hacer desde la pantalla de editar, que es la que nos aparece justo antes de enviar la foto que hemos elegido.

Y si queréis añadir más stickers a vuestra biblioteca, nosotros os explicamos la forma de poder hacerlo.

Comenta