Cómo solucionar los problemas de sincronización de los AirPods

Os mostramos la forma de solucionar los problemas de sincronización de los AirPods, una buena forma de solventar cualquier error.

sincronización de los AirPods

Solucionar error de sincronización de los AirPods

Hoy os vamos a enseñar a solucionar los problemas de sincronización de los AirPods. Una excelente manera de evitar errores a la hora de conectar estos auriculares a nuestro dispositivo.

Que los AirPods se han convertido en el complemento perfecto para aquellos que tienen un iPhone, es ya sabido por todos. Y es que poco a poco se han ido ganando un hueco en casa, ya sea por su sencillez o por su gran sonido. Pero alguna que otra vez, y hablamos por experiencia, hemos tenido algún error a la hora de sincronizar los auriculares.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de solucionar este error y que los AirPods no dejen de funcionar o te creen un calentamiento de cabeza innecesario.

Cómo solucionar los problemas de sincronización de los AirPods

La verdad es que la solución es realmente sencilla y en pocos segundos nuestro error quedará totalmente solventado. Lo que debemos hacer es hacer uso de la caja en la que vienen los auriculares, esa en la que se cargan.

Pero antes que nada, debemos quitarlos de nuestro dispositivo. Es decir, que hay que desconectarlos por completo. Para ello, nos vamos a los ajustes del iPhone y buscamos la pestaña «Bluetooth».

Una vez aquí buscamos los AirPods y pulsamos sobre el icono «i» que aparece justo al lado…

sincronización de los AirPods 1

Desconectar los AirPods del iPhone

Veremos que nos aparece una pestaña para omitir el dispositivo. Pulsamos sobre esa pestaña y el dispositivo se habrá desconectado por completo.

Ahora bien, lo que debemos hacer es irnos a la cajita de los AirPods y pulsar sobre el botón que aparece en la parte trasera. Debemos pulsar durante 15 segundos y veremos que la luz de la caja pasa de color verde a color blanco.

Cuando veamos esta luz, los AirPods estarán listos para ser enlazados de nuevo con nuestro iPhone. De esta forma tan sencilla solucionamos ese error que en ocasiones hace que nuestros auriculares no se escuchen.

Tags:

Comenta