Fantástica aplicación de edición fotográfica para iOS

Fuzion es una genial aplicación de edición fotográfica para iOS que aprovecha el modo retrato de todos los últimos iPhone disponibles.

aplicación de edición fotográfica para iOS fuzion 1

La aplicación se llama Fuzion

El Modo Retrato de los iPhone causa furor. Más un después de las novedades que incluyeron los últimos iPhone que permitía modificar la profundidad de la fotografía. Por ello, no es de extrañar que cada vez más aplicaciones quieran aprovechar esta característica.

Hoy os hablamos de una de ellas.

Esta aplicación de edición fotográfica permite crear en poco tiempo escenas alucinantes a partir de nuestras fotos:

Es el caso de la aplicación Fuzion. Aprovechando toda la potencia del Modo Retrato permite crear composiciones verdaderamente alucinantes simplemente seleccionando las imágenes que queremos, de la forma más sencilla posible.

aplicación de edición fotográfica para iOS fuzion 2

Desde aquí podemos sacar una foto o elegir una del carrete

Para comenzar a utilizarla tendremos que seleccionar alguna de las fotos en Modo Retrato que tengamos en nuestro carrete o sacar una. Una vez la tengamos seleccionada podremos elegir las escenas para crear las composiciones.

Veremos diferentes opciones y, para aplicar las escenas, tendremos que pulsar Background. Podremos elegir entre diferentes fotografías alucinantes así como por imágenes de nuestro carrete, siempre que lo hayamos desbloqueado mediante las compras integradas.

aplicación de edición fotográfica para iOS fuzion 3

Una de las composiciones

Además de aplicar la fotografía o imagen elegida, también podremos aplicar otros efectos. Podremos modificar la visibilidad de la cara, elegir el color del fondo modificándolo, aplicar efectos de polvo y luces, así como aplicarle filtros al resultado final.

Al contrario de lo que ocurre con otras apps, que también permiten crear estas composiciones, Fuzion lo hace de forma automática. Es decir, que no es necesario estar demasiado tiempo para crear estas composiciones como con otras apps sino que tardaremos minutos.

Os recordamos que, al hacer uso del Modo Retrato de iOS, esta aplicación solo sirve con las fotografías en Modo Retrato sacadas con los últimos iPhone que cuentan con la cámara más potente. No dudéis en probarla.

Descargar Fuzion

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Fantástica aplicación de edición fotográfica para iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta