Cómo hacer para que no compartan tus Stories de Instagram

Os mostramos la forma de evitar que compartan tus stories de Instagram, de esta forma nadie va a poder enviarlos por privado o compartir.

compartan tus Stories

Evita que compartan tus Stories

Hoy os vamos a enseñar a evitar que nadie comparta tus stories de Instagram. Una genial forma de que tus seguidores no puedan publicar en sus perfiles nada que hayas compartido en tus historias.

Instagram Stories, aunque todos sabemos que es algo copiado de otra red social, ha supuesto un gran cambio en Instagram. A día de hoy, todos sus usuarios comparten a diario una gran cantidad de contenido en este apartado. Además, tenemos la posibilidad de compartir contenido de los Stories de otros usuarios, en el nuestro.

Y es aquí donde nos vamos a centrar ahora mismo. En evitar que nadie pueda compartir nuestras historias en las suyas, haciéndolas así más privadas y exclusivas.

Cómo evitar que compartan tus Stories en Instagram

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de nuestro perfil. Si no sabéis dónde se encuentran estos ajustes, ya os explicamos dónde encontrarlos.

Una vez estamos en este menú, buscamos la pestaña “Controles de historias”. Desde aquí podremos configurar varios aspectos nuestros Stories.

compartan tus Stories 1

Pulsar sobre controles de historias

Por lo tanto, cuando veamos todos estos ajustes, debemos buscar una pestaña y desactivarla. Esa pestaña es la de “Permitir compartir”.

compartan tus Stories 2

Desactivar la pestaña “Permitir compartir”

Desactivando esta función, ya nadie podrá compartir nada de lo que nosotros subamos en nuestras historias. Como hemos comentado antes, ganaremos en privacidad y además, tendremos contenido mucho más exclusivo y que quien quiera verlo, tendrá que entrar en nuestro perfil.

Así que si quieres tener un contenido más privado, sin lugar a dudas, desactivar esta función es lo ideal. Pero si no te importa que compartan tu contenido, no es necesario que desactives esta función y quizás puede ser que llegues a mucha más gente o no.

Comenta