Firma documentos desde iPhone y iPad con GENIUS SIGN

GENIUS SIGN es una app que nos permitirá firmar contratos, documentos, cheques… desde la pantalla de nuestro iPhone y iPad.

Capturas de Genius Sign

Capturas de Genius Sign

Seguro que alguna vez habréis recibido un impreso por correo electrónico y en formato PDF, al que sólo le faltaba vuestra firma y os habéis vuelto locos para escanearlo, sacarlo en papel, firmarlo, volverlo a escanear y enviarlo… ¿Verdad?. Para evitar todo ese trabajo ha llegado a la APP STORE la app Genius Sign, una aplicación de productividad que nos permite firmar documentos sin necesidad de sacarlos de nuestro dispositivo iOS.

Pero no sólo pienses que sólo se podrá agregar una simple firma, Genius Sign también nos permite insertar un texto o una fecha antes de exportarlo a cualquier servicio en la nube o por mail.

Es muy sencilla de usar y, por ejemplo, para añadir tu firma a la aplicación, sólo nos bastará con firmar en un papel en blanco y escanearla con la tecnología de escaneo que nos proporciona la herramienta, que por cierto ha sido galardonada.

A continuación os hablamos de sus principales características.

Características de Genius Sign:

Aquí os pasamos las características de esta genial app:

  • Crea y guarda nuevas firmas.
  • Inserta texto y fecha, cambia su formato, el color, el estilo o el tamaño.
  • Repite una firma en todas las páginas de un documento con la función «Repeat Auto»
  • Navega rápidamente por el documento y posiciona, con precisión, tus anotaciones
  • Localiza rápidamente los campos de firma en los documentos.
  • Importa tu documento escaneando, desde la galería de imágenes, desde cualquier servicio en la nube o captura una foto.
  • Exporta por correo electrónico, a fax, a impresora, a FTP o a algún servicio en la nube soportado (Dropbox, Google Drive, Box, OneNote, onedrive, SugarSync, Evernote …)
  • Ver la cantidad de firmas que se ha añadido a un documento
  • Protege tu sesión con ID Touch (o con un código de acceso)

Y no te preocupes por si alguien accede a la app sin tu permiso o accede a tus firmas, la app nos proporciona la posibilidad de proteger tus documentos y accesos con Touch ID o algún código.

Toda una gran aplicación que apareció en la APP STORE hace unos días y que os comentamos ahora, ya que es realmente útil e interesante.

Descargar Genius Sign

¡¡¡Saludos!!!

Comenta