Apps para hacer vídeos recopilatorios de las fotos de tus vacaciones

Os hablamos de 5 aplicaciones que nos permitirán realizar vídeos recopilatorios de las fotos de nuestras vacaciones.

apps para hacer vídeos recopilatorios de vacaciones

Seguro que al llegar a casa, tras vuestras vacaciones, empezáis a hacer un repaso de todas las fotos realizadas. Muchas de ellas las borraréis, haciendo un filtrado, para sólo dejar las mejores… ¿y qué hacer con las fotos que os dejáis en el iPhone y iPad?

Os comentamos unas apps con las que poder hacer vídeos recopilatorios de las mejores fotografías de vuestro merecido descanso.

Son aplicaciones sencillas de usar y que ofrecen un resultado fantástico. Luego podremos descargarlas y guardarlas en vuestros iPhone, PC / MAC, Pendrive, DVD…

APLICACIONES PARA HACER VÍDEOS RECOPILATORIOS DE FOTOS DE VACACIONES:

Evidentemente, con todas ellas, podemos hacer vídeos recopilatorios de fotos de nuestras vacaciones, pero también se puede extrapolar a otros momentos como eventos familiares, fiestas, etc…

Aquí os los pasamos (para ampliar la información y descargar cada una de las apps, pincha en su nombre):

  • VIDPRO: App muy fácil de usar y muy potente. Estamos ante un editor de vídeo y fotos que nos permitirá crear bueno vídeos recopilatorios audiovisuales de nuestras imágenes y vídeos del carrete, desde nuestro dispositivo iOS. Para descargarlos en nuestros iPhone, toca pagar 1,99€.

  • QUIK: Es la antigua app REPLAY que tras ser comprada por GoPRo hoy se llama QUIK. Es un gran editor de vídeo muy cómodo de usar y con el que podemos añadir fotos o/y vídeos para, automáticamente tras su configuración, generar fantásticos vídeo. De lo mejorcito que hay, hoy día, en la App Store. Si conseguimos hacernos con él, obtendremos magníficos resultados.

Quik app para hacer vídeos recopilatorios de vacaciones

  • PICS2MOV: Una de las mejores aplicaciones con las que conseguir el mejor resultado para tus composiciones fotográficas. Es manual, por lo que todo lo deberemos hacer a mano y el resultado llega a ser muy profesional. El único problema que ofrece es que, al ser gratuita, nos aparece una marca de agua con el nombre de la app. Para eliminarla deberemos pagar 0,99€.

  • SPLICE: Una solemne y maravillosa app de edición. Un grandísimo potencial que nos permitirá crear y retocar cualquier tipo de vídeo que queramos. De las mejores, por no decir la mejor.

  • MAGISTO: Simplemente añade las fotos y vídeos que desees para que Magisto los transforme, automáticamente, en películas maravillosamente editadas y producidas, unos minutos después de haber dado la orden de crear el vídeo. Resultados ESPECTACULARES. El único problema que ofrece es que deberemos pagar si queremos descargar o realizar vídeos de mayor duración.

Magisto app para hacer vídeos recopilatorios de vacaciones

Muy buenas APPerlas para crear esos vídeos recopilatorios en los que recordar las mejores imágenes y vídeos de vuestras vacaciones, eventos, fiestas…

Esperamos os haya gustado el artículo y, cómo siempre os pedimos, lo compartáis en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas.

Más artículos sobre:,