GoPro QUIK, el nuevo nombre del magnífico editor de vídeo REPLAY

Replay, una de las apps más galardonadas de la App Store, pasa a llamarse GoPro QUIK.

GoPro Quik app

Seguro que todos vosotros habéis probado alguna vez, la app REPLAY, una aplicación que nos permitía crear grandes vídeos de manera muy sencilla y casi automática. De hecho, fue galardonada como la app del año 2014 en la App Store.

Era un editor de vídeo muy cómodo al que le añadías las fotos o/y vídeos que desearas y automáticamente te generaba un fantástico vídeo que, o bien guardabas, o bien lo compartías en cualquier red social. El único problema que tenía es que toda creación llevaba una marca de agua con el nombre de la app, que fastidiaba un poco el audiovisual creado y que si querías quitar debías pasar por caja…

Pues bien, a principios de año la empresa GoPro compró tanto Replay como Splice y ha querido hacer de ellas unas herramientas para que los poseedores, y no poseedores, de una de sus cámaras, tuviesen una app en sus dispositivos iOS con las que crear vídeos de manera rápida, sencilla y casi automática.

La nueva GoPro QUIK, antiguo Replay, conserva todo el potencial de la app antigua y ha mejorado en rendimiento y versatilidad.

GOPRO QUIK, UN EDITOR DE VÍDEO QUE TODOS DEBERÍAMOS TENER EN NUESTRO IPHONE Y IPAD:

GoPro Quik sigue teniendo toda la esencia de Replay y sigue funcionando igual, lo único que ha cambiado han sido los colores de la interfaz y, un poco, los menús y opciones de cada uno de ellos, ahora mucho más intuitivos y accesibles.

GoPro Quik iPhone

Una de las grandes novedades es que la fatídica marca de agua que nos aparecía en todos los vídeos creados con la antigua Replay, en Quik no aparece, por lo que ahora los vídeos podremos guardarlos y compartirlos sin tener esa molesta marca en la esquina inferior derecha y que no hacía más que molestar.

GoPro Quik editor de vídeo

Si te animas a usar Quik y nunca antes habías utilizado Replay, te animamos a ver nuestro vídeo de Youtube (mostrado al comienzo de esta noticia) donde mostramos como es la interfaz y como se usa, o visitar nuestro artículo en el que explicamos el funcionamiento de la aplicación.

Un editor de vídeo renovado al que podemos sacar mucho provecho los usuarios de aplicaciones como Instagram, la cual ahora deja subir vídeos de hasta 60 segundos.

En APPerlas aplaudimos este lavado de cara y os aconsejamos probar GoPro Quik, os va a encantar.

Para descargarla en nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH pinchar AQUÍ.

Más artículos sobre:,