Haz vídeos con fotos desde iPhone y iPad, con la app Replay

A todos nos gusta realizar, de vez en cuando, VÍDEOS CON FOTOS captadas en cenas, fiestas, vacaciones… Hoy os hablamos de REPLAY, una galardonada app que nos permitirá crear vídeos con fotos de manera sencilla y con espectaculares resultados.

Y es que Replay, fue la app del año 2014 en la APP STORE. APPLE la reconoció como tal tras comprobar que son más de 4 millones de personas las que crean videos con esta fantástica app para compartir recuerdos, contar historias o impresionar a sus seguidores en Instagram.

App para crear vídeos con fotos

Con ella podremos hacer fantásticos vídeos, sin tener que tener experiencia en apps de este estilo. Este tipo de presentaciones son súper fácil y rápidas de crear. Hay 22 estilos de video diferentes, nos permite añadir hasta 200 fotos y vídeos, es totalmente GRATUITA… ¡¡¡A QUÉ ESPERAS PARA DESCARGARLA!!!

CÓMO CREAR VÍDEOS CON FOTOS DESDE TU IPHONE Y IPAD:

Nada más acceder a la aplicación nos damos cuenta que su interfaz y diseño es realmente maravilloso. Desde la pantalla principal, podremos comenzar a crear nuestro vídeo o desplazar, dicha pantalla, hacia la izquierda para acceder al menú INSPIRACIÓN (donde podremos ver vídeos compuestos por otros usuarios y que nos puedan llegar a inspirar para crear uno) y para acceder a la configuración de la app.

Vídeos con fotos desde iPhone

Si accedemos a realizar nuestra propio vídeo con fotos, los pasos para crearlo son los siguientes:

  • Seleccionar: Fotos, videos del Carrete, Álbumes, iCloud

APP Replay, Vídeos con fotos

  • Crear: Escoge un Estilo, añade texto y elige la música

Replay vídeos con fotos

  • Compartir: Guarda en el Carrete, comparte en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube

Cómo veis es muy sencillo de configurar y nos ofrece unos resultados espectaculares.

A la hora de crear nuestras composiciones audiovisuales, disponemos de 22 estilos de vídeo diferentes cada uno con distintos estilos, distintos tipos de música para añadir (incluso tu propia música) y que se sincronizan perfectamente con el ritmo de aparición de las fotos y vídeos, distintos ritmos de reproducción del vídeo creado, distintos formatos (16:9 ó cuadrado), podremos agregar texto, emoticonos, recortar vídeos, fijar un punto de enfoque en las fotos… una verdadera GOZADA!!!

Aquí os pasamos un vídeo para que veáis la interfaz y funcionamiento de esta gran APPerla:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE REPLAY:

Nos encanta. Funciona de perlas y es muy pero que muy fácil de configurar para crear el vídeo con fotos que desees.

En unos cuantos toques podrás crear tu personalizada obra maestra sobre tu viaje, cena con amigos, cumpleaños, vacaciones… los resultados son realmente magníficos. Tras crearla, la podremos guardar en nuestro dispositivo y compartir en multitud de plataformas.

El “problema” que tiene esta aplicación es que dispone de muchas compras dentro de la app. Es gratuita para descargar, pero si queremos crear vídeos con algún estilo específico, nos tocará pasar por caja. De manera gratuita nos proporcionan solo 3 estilos diferentes, que son GRAMMY, EPIC y DANDY.

También hay que pagar, por ejemplo, para eliminar la marca de agua del logo de REPLAY. Esto nos costará 1,99€.

Este tema de las compras in-app es una nueva manera de que los desarrolladores saquen beneficios por sus app. En este caso, y tratándose de una de las mejores app de fotografía y vídeo para dispositivos iOS, no duele gastar ese dinero si realmente vas a sacar partido a la aplicación.

Una gran app, fácil de usar y con resultados magníficos que podremos usar sin restricciones, por 9,99€. Nosotros te la RECOMENDAMOS.

Vídeos con fotos

DESCARGAR

Versión comentada: 2.6

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:, ,