GraphMe, para profesionales y estudiantes de matemáticas

Hoy nos hemos acordado de los profesionales y ESTUDIANTES DE MATEMÁTICAS y os traemos GRAPHME, una app indispensable que seguro os vendrá de perlas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Graphme es poderoso graficador que te permitirá trabajar con funciones real-valuadas, trayectorias y campos vectoriales en el plano cartesiano. Es la aplicación perfecta para profesionales y estudiantes matemáticas, física… o casi cualquier ingeniería. Sorpréndete con los asombrosos gráficos retina.

App para estudiantes de matemáticas

GraphMe aprovecha al máximo la capacidad multitáctil del dispositivo de una manera simple e intuitiva. Por ejemplo, nos permitirá controlar el intervalo paramétrico de una trayectoria con un simple gesto.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA APP PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE MATEMÁTICAS:

App para profesionales y estudiantes de matemáticas

Las funciones que se pueden graficar con esta aplicación, son las siguientes:

  • Real-valuadas de variable real (incluyendo funciones en coordenadas polares)
  • Trayectorias
  • Campos vectoriales

Además podremos actuar sobre ellas. La app nos permitirá… :

Arrastrar la grafica, pinchar para alejarla o acercarla, agitar el dispositivo para centrar la vista y restaurar el acercamiento original.

• Graficar hasta cuatro funciones real-valuadas al mismo tiempo, las cuales serán desplegadas con diferentes colores para su fácil distinción.

• Graficar hasta cuatro funciones real-valuadas en coordenadas polares y modifica el ángulo con un simple gesto. Podremos cambiar entre coordenadas rectangulares y polares en cualquier momento con tan sólo deslizar tu dedo sobre los campos de funciones real-valuadas.

• Graficar desigualdades.

• Enviar nuestras gráficas vía de correo electrónico, o guárdalas en nuestra librería de fotos.

• Podremos cambiar el intervalo paramétrico de la trayectoria utilizando un simple gesto, y ver los cambios en tiempo real.

• Podremos utilizar las siguientes funciones: cos, sin, tan, exp, log, sqrt, pow, abs, csc, sec, cot, asin, acos, atan, sinh, cosh, tanh, csch, sech, floor, ceil y round.

• Modo Nocturno.

• Teclado personalizado.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver la interfaz de esta indispensable app para profesionales y estudiantes de matemáticas:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/RDR7_AVCSFU” css=”.vc_custom_1421238027184{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE GRAPHME:

Por desgracia, no tenemos mucha idea de matemáticas a estos niveles, pero dadas las peticiones que nos habéis hecho muchos de vosotros y dado el buen funcionamiento de la aplicación, según algunos amigos ingenieros, nos hemos lanzado a comentárosla y recomendárosla.

Tenemos que decir que no es una app universal, por lo que si la queréis tener en vuestro iPhone y iPad, deberéis pasar por caja dos veces. Este tipo de acciones no nos gustan nada, pero muchos desarrolladores optan por esta opción para desarrollar sus apps especificamente para cada uno de los dispositivos iOS disponibles en el mercado. Esto tiene su lado bueno y lado malo y os recomendamos descargar la app en el dispositivo en el que le vayáis a dar más uso.

Dispone de una app de gratuita para iPhone, que podremos descargar para probarla antes de acceder a comprarla.

Si eres profesional o estudiante de matemáticas, ingenierías, física… seguro que la app te vendrá de perlas.

Aquí os pasamos todos los enlaces para que podáis descargar la que deseéis:

App para estudiantes de matemáticas y física

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/graphme-calculadora-grafica/id693286871?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar para iPhone[/dt_button]

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id679469147?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar para iPad[/dt_button]

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/graphme-lite-calculadora-grafica/id797065722?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar app de prueba[/dt_button]

Versión comentada: 1.6.1

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|Diseño 7 sobre 10,85|Interfaz 8.5 sobre 10,90|Funcionamiento 9 sobre 10,82|Puntuación final 8.2 sobre 10″ bgcolor=”custom” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,