Ordena a tu gusto las app para compartir fotos, texto…

Hoy os vamos a enseñar a ordenar a nuestro gusto las app para compartir fotos, textos, vídeos…que nos aparecen cuando pulsamos el botón de compartir de iOS.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cuando hacemos una foto o encontramos un texto en Internet y queremos compartirlo, tan solo debemos pulsar sobre el botón compartir y se nos abre un menú en el que aparecen aplicaciones o funciones que nos permiten compartir o realizar operaciones con esas fotos o ese texto…

El problema viene cuando no encontramos la aplicación que deseamos en ese menú, ya que nos aparece al final y esta muy escondida. Y más engorroso se nos hace si siempre utilizamos esa aplicación para compartir cualquier cosa que hemos visto o tenemos.

app para compartir

Nosotros os vamos a mostrar como podemos poner esa app para compartir al principio de todas, para que así todo nos sea mucho más rápido y sobretodo mucho más cómodo. Así cada vez que vayamos a compartir un archivo, siempre tendremos a mano esa aplicación que tanto utilizamos, sin tener que andar buscando por este menú.

CÓMO ORDENAR A TU GUSTO LAS APP PARA COMPARTIR FOTOS, TEXTOS, VÍDEOS…EN IOS

En primer lugar, debemos dirigirnos a esa foto, texto…que vayamos a compartir. Nosotros en este caso vamos a realizar el ejemplo con una foto de nuestra biblioteca, pero el ejemplo sirve igual para cualquier archivo que queramos.

Por lo tanto, nos dirigimos a la biblioteca y seleccionamos la foto que vamos a compartir y pulsamos sobre el botón de compartir que nos aparece en iOS.

app para compartir 1

Ahora nos aparece el menú del que os estamos hablando y como veis tenemos varias aplicaciones y funciones que podemos utilizar con esta fotografía. Para mover una aplicación al principio, tan solo debemos mantenerla presionada (como cuando queremos borrar una app) y esta se marcará y la podremos colocar donde queramos. Esto podremos hacerlo tanto con las app, como con las funciones que nos aparecen abajo.

app para compartir 2

Ya tendremos nuestras app para compartir colocadas de tal forma, que cuando queramos enviar una foto, vídeo, un texto…todo será mucho más rápido y cómodo, ya que lo tenemos todo mucho más a mano.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Saludos!!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,50|Utilidad 5 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: