Desactiva las notificaciones de juegos en Facebook

Hoy os vamos a enseñar a desactivar las molestas notificaciones de juegos en Facebook y así dejar de recibir constantemente solicitudes de juegos, aplicaciones…

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Todos los que tenemos Facebook, que seguro que somos un gran número (por no decir todos), hemos recibido o recibimos constantes notificaciones, en nuestro perfil, de juegos o aplicaciones para que nos descarguemos, enviemos vidas…Al principio puedes llevarlo con facilidad, pero cada vez que recibimos una notificación y vemos que es de este tipo, nos va cansando un poco más, hasta que ya no lo aguantamos.

Si estáis en ese punto o mejor, no queréis llegar hasta ese extremos, tan solo tendréis que seguir lo pasos que os damos a continuación y dejaréis de recibir notificaciones de juegos en Facebook y podremos estar más tranquilos y sobretodo, el apartado de notificaciones tendremos tan solo aquello que realmente nos interesa.

juegos en Facebook

Y es que cada día más, todo lo que nos rodea esta relacionado o conectado con este mundo 2.0 que estamos creando poco a poco y que por consiguiente tenemos que tener bien organizado o a nuestro gusto para poder llevarlo de la mejor manera posible.

CÓMO DESACTIVAR LAS NOTIFICACIONES DE JUEGOS EN FACEBOOK PARA IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

En primer lugar, tendremos que entrar a la app de Facebook para iOS, desde donde podremos configurar todo lo referente a notificaciones, publicaciones en nuestro muro…

Una vez entremos en Facebook, debemos abrir el menú del mismo, para ello pulsamos en las 2 barras horizontales que tenemos en la parte de abajo a la derecha (en la versión para iPhone y iPod) o en la parte de arriba a la izquierda si se trata de un iPad.

Desplegamos el menú y tendremos que desplazarnos hasta que encontremos la pestaña “Configuración”, la cual debemos pulsar. Cuando pulsemos, veremos todas las opciones que tenemos para configurar Facebook a nuestro gusto, en este caso pulsaremos sobre la pestaña “Notificaciones”.

juegos en Facebook 1

Dentro de esta pestaña, tendremos la configuración de las notificaciones, pero nos interesa en este caso la de “Notificaciones de aplicaciones”, por lo tanto pulsamos sobre esa.

juegos en Facebook 2

Nos aparecen ahora todas las aplicaciones y juegos de Facebook de las cuales recibimos notificaciones, tan solo tendremos que desmarcar aquellas que no queremos recibir y adiós a todos esas solicitudes que tanto nos cansan.

juegos en Facebook 3

De esta forma dejaremos de recibir notificaciones de aplicaciones y juegos de Facebook pidiéndonos vidas, descargar apps…Tan solo recibiremos aquello que nosotros realmente queremos.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,40|Tiempo empleado 4 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: