Barcelona Live, la app que todo fan del Barça debería tener

Barcelona Live es una aplicación ideal para todos los fans del Barça, ya que encontraremos todo tipo de información relacionada con el equipo.

Barcelona Live 3

En el App Store existen multitud de apps que nos permiten hacer un seguimiento íntegro de nuestro deporte o equipo favorito. Muchas de ellas contienen información de otros deportes o equipos, pero muchas otras están dedicadas a un equipo o deporte concreto y Barcelona Live forma parte de estas últimas.

BARCELONA LIVE PERMITE SEGUIR LOS PARTIDOS EN DIRECTO Y CONOCER LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL EQUIPO

En concreto, y como es obvio, esta app está dedicada a un deporte, el futbol, y más concretamente a un equipo, el Barça.

La pantalla que se abrirá por defecto al abrir la app será la de últimas noticias. Encabezando esta sección encontraremos los próximos partidos que jugará el FCB así como a que competición pertenecen, y justo debajo estarán las noticias más relevantes referentes al equipo.

barcelona live 2

Además de noticias, si pulsamos el icono de tres rayas de la parte superior izquierda de la pantalla accederemos a un menú en el que nos aparecerán las diversas competiciones deportivas en las que juega el Barcelona.

Si pulsamos sobre cualquiera de las competiciones futbolísticas veremos los partidos que ha jugado el FCB, así como contra quien los ha jugado y cual ha sido el resultado del partido. También podremos ver los siguientes partidos que jugarán.

barcelona live 1

Si alternamos entre las diversas secciones podremos ver las diferentes jornadas de la competición, así como la tabla de clasificación y una serie de estadísticas como los Goleadores, las Asistencias y el número de Tarjetas.

Desde el mismo menú mencionado antes, podremos acceder a la sección Equipo, donde veremos los jugadores que integran el equipo y si pulsamos sobre cualquiera de ellos, podremos ver una serie de datos así como imágenes.

Barcelona Live es una aplicación que se puede descargar de forma completamente gratuita desde el App Store, y podéis descargarla siguiendo este enlace.

Más artículos sobre:, ,