Dog Vivant, la app pensada para los que viajan con su perro

Dog Vivant es una aplicación que nos permite conocer aquellos lugares y establecimientos a los que podemos acceder con nuestro perro. 

dog vivant 1

Aunque podemos dar el verano casi por finalizado, es muy probable que aún haya gente que se va a ir de vacaciones y no sabe que hacer con su perro. Yo, personalmente, soy partidario de que nuestro perro viaje con nosotros, y si vosotros pensáis igual la app Dog Vivant es para vosotros.

DOG VIVANT NOS PERMITE CONOCER EN QUE ESTABLECIMIENTOS PODREMOS ACCEDER CON NUESTRO PERRO

Dog Vivant nos mostrará aquellos establecimientos a los que podemos acceder con nuestro perro. Al abrir la app, se nos mostrará la pantalla de búsqueda, en la que encontraremos los establecimientos cercanos a nosotros que permiten el acceso a perros y desde la que podremos realizar búsquedas de lugares distintos a nuestra ubicación.

Desde esta misma sección, también podremos recomendar un establecimiento en el que podemos ir con nuestra mascota añadiendo el nombre del lugar, la dirección, el tipo de establecimiento que es e información relevante sobre el sitio.

dog vivant 2

Mediante la barra que encontramos en la parte inferior de la pantalla podremos acceder a otras secciones. La segunda sección de la app, la cual tiene un icono de una estrella, nos permitirá ver diferentes lugares destacados como playas u hoteles a los que podemos llevar a nuestro perro.

dog vivant 3

El tercer icono de la barra, la cámara, nos permite compartir con la comunidad de la apuna momento con nuestra mascota a un determinado sitio. Finalmente y en cuarto lugar, encontramos los establecimientos y también los momentos que hemos marcado como favoritos, y por último encontramos el icono que nos permite controlar nuestra cuenta en la app.

Aunque la app está pensada para los dueños de perros, en principio, es extrapolable a otras mascotas como gatos u otras mascotas. Si estáis interesados en la app la podéis descargar desde aquí.

Más artículos sobre:, ,