Convierte personas en stickers con la aplicación Gomoji

Gomoji nos permite convertir a personas mediante fotos en emojis de lo más divertidos para compartir por las redes sociales.

gomoji-3

Comunicarse sin utilizar palabras está en boga. Primero llegaron los emojis a apps como WhatsApp y Facebook Messenger, para dar paso a los GIFs y stickers, y ahora, gracias a la app Gomoji podremos convertirnos a nosotros mismos o convertir a otras personas en stickers animados.

PARA CONVERTIR NUESTRO EMOJI EN STICKER ANIMADO CON GOMOJI, PRIMERO TENDREMOS QUE DISEÑARLO

Para comenzar a crear stickers animados con esta app, tendremos que darle acceso a la cámara a la app aunque también es posible utilizar una imagen desde nuestro carrete. Una vez hayamos realizado o elegido la foto, tendremos que escoger la forma de la cara.

gomoji-2

El siguiente paso es diseñar a nuestro emoji. En primer lugar tendremos que escoger un tipo de peinado de entre más de 30 estilos así como el color del pelo. A continuación tendremos que elegir el tono de la piel que queramos que tenga nuestro emoji.

Después podremos elegir los colores que queramos que tenga la camiseta de nuestro emoji así como el color del pantalón y de los zapatos. Una vez hayamos realizado todo esto, habremos completado el proceso y podremos convertir nuestro emoji en sticker animado.

gomoji-1

Para ello tendremos multitud de animaciones disponibles en las que veremos a nuestro emoji moviéndose en función de l animación que le corresponda. En total, hay 6 categorías distintas de animaciones, siendo la primera de ellas las tendencias actuales.

La segunda categoría es para expresar emociones relacionadas con el amor, mientras que la segunda  es para transmitir mensajes más cotidianos como por ejemplo un saludo. Por su parte, las categorías tercera y cuarta nos permiten transmitir alegría o enfado respectivamente, y por último tenemos una categoría con animaciones más festiva.

Gomoji es una app completamente gratuita que no incluye ningún tipo de compra dentro de la app y que podéis descargar desde este enlace.

Más artículos sobre:, ,