Averigua cuantos dispositivos hay conectados a tu router con iNet

iNet es una aplicación que nos permite averiguar cuantos dispositivos hay conectados a nuestra conexión de Internet. 

inet-2

Todos hemos oído en alguna ocasión que alguien sospechaba que alguna persona se estaba aprovechando de su conexión a Internet. Esto, por desgracia, está a la orden del día aún teniendo nuestra red protegida, pero con iNet, así como con Fing podréis controlar que dispositivos hay conectados a vuestra conexión.

INET ES UN APLICACIÓN DE LO MÁS ÚTIL PARA DESCUBRIR QUIEN ESTÁ CONECTADO A NUESTRA RED

Nada más abrir la app, está comenzará a realizar una búsqueda para ver que dispositivos hay conectados. Una vez termine la búsqueda, nos mostrará los resultados en la pantalla principal, donde encontraremos, en primer lugar y en gris el nombre de nuestra conexión así como el número de conexiones.

inet-1

Justo debajo, encontraremos, por regla general nuestro router, y debajo de este estarán todos los dispositivos conectados. A cada dispositivo le acompaña el nombre del dispositivo o en su defecto su dirección IP así como el fabricante del dispositivo.

Si pulsamos sobre cualquiera de los dispositivos, podremos ver la dirección IP de los dispositivos así como la dirección MAC. También podremos realizar otra serie de acciones como por ejemplo realizar PING al dispositivo.

inet-3

Debajo de todos los dispositivos, podremos alternar entre “Last Scan” y “Overview”. “Last Scan” es, por así decirlo, la pantalla principal donde se muestran los dispositivos que estaban conectados a nuestra red en la última búsqueda que llevo a cabo la app.

Por su parte “Overview” nos muestra todos los dispositivos que en algún momento, habiendo realizado una búsqueda, han estado conectados a nuestra red.

A pesar de que la app no tiene una adecuada optimización, no es para hacerla en absoluto de menos, ya que cumple perfectamente con su función y lleva a cabo todas las funciones y operaciones que ofrece.

iNet se puede descargar de forma completamente gratuita aunque para acceder a diversas funciones es necesario adquirir la versión Pro a un precio de 8,99€ haciendo uso de las compras dentro de la app. Podéis descargar la aplicación desde aquí.

Más artículos sobre:, ,