Envía una ubicación falsa por WhatsApp desde tu iPhone

Si quieres enviar una ubicación falsa por WhatsApp, puedes hacerlo desde el iPhone y es tan sencillo como te contamos a continuación…

ubicación falsa por WhatsApp

Enviar ubicación falsa por WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a enviar una ubicación falsa por WhatsApp. Una opción realmente buena si queremos gastarle una broma a alguien, haciéndole ver que estamos en un sitio.

Todos sabemos para que sirve WhatsApp y todas las funciones que tiene. Pero quizás también podamos sacarle partido de alguna otra forma. Podemos enviar ubicaciones que son falsas, de esta forma podemos hacerle ver a la otra persona que realmente estamos ahí. Algo que nos puede sacar del apuro en el caso de que hayamos dicho que estamos en un lugar y realmente no lo estamos.

Es por eso que nosotros os vamos a mostrar esta forma, para que vosotros la empleéis como más os convenga.

Cómo enviar una ubicación falsa por WhatsApp:

Cómo habréis visto en el vídeo anterior, lo que debemos hacer es exactamente lo mismo que hacemos para enviar una ubicación. Pero en este caso, debemos dar un paso que de la otra forma no hacemos.

Para ello, entramos en el chat de la persona a la cual queremos enviarle la ubicación. Una vez dentro, pulsamos sobre el botón de compartir (el símbolo +). Aquí pulsamos sobre la pestaña “Ubicación” y nos aparecerá el mapa.

Cuando nos aparezca el mapa, empieza lo bueno. Y es que en el mapa nos aparecerá nuestra ubicación, pero no es esta la que queremos enviar. Por lo tanto, deslizamos la pestaña que nos aparece abajo, la deslizamos hacia abajo. En ese momento, nos aparecerá un punto en el mapa que podemos desplazar a donde queramos…

ubicación falsa por WhatsApp 1

Deslizar el menú hacia abajo y desplazarte por el mapa

Desplazamos el punto azul por el mapa hasta que encontremos la zona que buscamos.  Cuando la tengamos, pulsamos sobre la zona y seguidamente en “enviar ubicación”. Ya hemos enviado la ubicación falsa a nuestro contacto.

Cómo enviar una ubicación falsa sin dejar rastro:

Si quieres afinar más y no mostrar la leyenda que aparece bajo la ubicación falsa que enviamos (cosa que delata que no nos encontramos en ese lugar), en el siguiente vídeo os mostramos como hacerlo. Podrás enviar ubicaciones emulando que estás en ellas ya que no aparecerá información alguna bajo la localización enviada. Es la mejor manera de enviarla:

Así que si estás buscando la forma de gastarle una broma a alguien, o de salir de un apuro, esta es una buena opción.

Comenta