Acabamos de comprar en Amazon una bombilla led de colores que podemos controlar desde nuestro iPhone y iPad. Este accesorio se puede resumir en 3 palabras que empiezan por B… Buena, Bonita y Barata.
Desde hace unos meses queríamos probar una bombilla de las llamadas inteligentes. Es por ello que nos pusimos a buscar por internet alguno de estas accesorios para iPhone.
Evidentemente hay bombillas muy avanzadas en el campo de la tecnología, pero no queríamos empezar a probar las mas altas de gama. Queríamos empezar por alguna bombilla sencilla para ver como funcionaba el tema y, si nos gustaba la experiencia, ir aumentando el nivel de calidad en este mundillo.
Llevábamos días buscando, sobre todo en Amazon, hasta que nos topamos con la bombilla Minger. Estaba de oferta y no pudimos resistirnos a probarla. Normalmente cuesta unos 13,99 € y nosotros la compramos por poco más de 10 €.
Os lo contamos todo a continuación.
Bombilla led de colores para iPhone y iPad:
Viene dentro de este paquetito:
Lo abrimos y nos topamos con la bombilla y los papeles de instrucciones. Estos son muy importantes porque es de donde debemos escanear el código QR para acceder a descargar la aplicación que nos permitirá usar la lámpara.
Para ello simplemente deberemos enfocar el código QR desde la cámara de nuestro iPhone. Si por cualquier motivo no os aparece la app, aquí os la pasamos nosotros para que la podáis descargar.
[appbox appstore 1395696823]
Cómo usar esta luz led desde el iPhone:
Es tan sencillo como acceder al iPhone, activar el Bluetooth y acceder a la app. Esta se pondrá escanear hasta que la encuentre. En ese momento, podemos cambiar el nombre de la bombilla. Esto es interesante, sobre todo, si tenemos más de una bombilla Minger tipo en casa.
Una vez la encuentre, entramos en la app. Si no aparece ninguna opción, debemos encenderla desde el botón de encendido que tenemos en la parte superior derecha de la pantalla.
Aseguraos que la bombilla esta conectada a la red eléctrica. Hay veces que hace falta pulsar el interruptor de la luz para que funcione ya que se este está apagado, por mucho que queramos, la bombilla no se enciende. Lo advertimos porque a nosotros nos sucedió.
Una vez vemos las opciones, vamos a explicarlas todas:
Brightness:
Desde esta opción podremos graduar la intensidad de la luz emitida por la bombilla.
Time Switches:
Es la opción que nos permite programar el encendido y apagado de la bombilla. Ideal, sobre todo, para cuando nos vayamos de viaje.
Delayed switch:
Desde aquí podemos decirla a la bombilla que se apague al cabo de cierto tiempo. Tenemos distintas opciones donde elegir.
Mode:
Hay tres modos disponibles:
- MIC: Permite que mediante el sonido, la bombilla led de colores vaya cambiado de tonalidad. Es un buen modo, sobre todo, en fiestas. Al ritmo de la música la luz cambiará de color.
- COLOR: Desde este menú podemos elegir el color que queramos que proyecte la bombilla. Podemos hacerlo desde los cuadrados de colores que aparecen, hasta usando la barra donde deslizando el dedo sobre ella, podremos afinar más en el color que queremos. El color blanco posee una gama de blancos fantásticos, desde los mas cálidos a los más frios. Dentro de este modo esta la función «Camera pick color», que nos permitirá usar la cámara para captar colores de nuestro alrededor para reproducirlos en la bombilla, usando la cámara del iPhone. También podremos capturar colores desde nuestras fotos.
- SCENES: Modos predeterminados que podremos elegir para leer, para una cena romántica, relajarnos, cambio dinámico de colores…
Cómo descargar la app de esta bombilla led de colores en el iPad:
Por desgracia, la app sólo está disponible para iPhone, pero siguiendo el siguiente tutorial, la podrás instalar la aplicación en tu iPad.
Nos ha encantado y no descartamos, en breve, comprar y probar una bombilla led de gama superior o incluso comprarnos 3 o 4 más de esta marca. Funcionan de perlas.
Si queréis comprarla esta bombilla, simplemente pulsad a continuación… ¡¡¡NO OS ARREPENTIRÉIS!!!.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.