Cómo descargar aplicaciones de iPhone en iPad fácilmente

Descarga cualquier aplicación de iPhone en iPad. Aunque esta no esté para la versión de la tablet, la podrás disfrutar igualmente.

Descarga apps de iPhone en iPad

Descarga apps de iPhone en iPad

Hoy os vamos a enseñar a descargar aplicaciones de iPhone en iPad. Así, de esta manera, las podremos usarlas en la tablet, algo que nos puede venir de perlas.

Seguro que muchas veces nos hemos dado cuenta de que hemos ido a descargar aplicaciones del iPhone en nuestro iPad y, sorprendentemente, alguna no estaba disponible. Esto se debe a que no todas las apps están adaptadas a la versión de la tablet. Es por ello que no podremos descargarla.

Pero tenemos una opción que nos permite descargar la misma app en el iPad. Esto tiene un pequeño contra y es que no la vamos a ver con la misma calidad con la que vemos una app adaptada.

Cómo descargar aplicaciones de iPhone en iPad:

Lo que tenemos que hacer es irnos a la App Store a descargar una app tal y como lo haríamos normalmente. Tendremos que buscar la aplicación que queremos descargar desde el buscador que nos aparece en el menú inferior de la pantalla.

Una vez la hemos buscado, si tan solo está para iPhone, no nos va a aparecer.

Hay apps de iPhone que no aparecen en iPad

Hay apps de iPhone que no aparecen en iPad

Pero si nos fijamos en la parte de arriba a la izquierda tenemos un menú desplegable llamado “FILTROS”. En la primera opción que aparece pone “Compatibilidad”, si pulsamos aquí aparece un desplegable y 2 opciones.

Selecciona la versión para iPhone

Selecciona la versión para iPhone

Evidentemente nosotros debemos seleccionar la opción de “Solo iPhone” y veremos como automáticamente nos aparecen las aplicaciones que solo están en el iPhone y que podemos descargar perfectamente en nuestro iPad.

Ahora si que aparece la app de iPhone en iPad

Ahora si que aparece la app de iPhone en iPad

Y de esta forma tan sencilla podremos descargar cualquier app de iPhone en iPad sin ningún tipo de problema. Tal y como lo haríamos con una aplicación que esté adaptada a nuestra tablet. Eso sí, vamos a verla como la veríamos en el iPhone y la calidad disminuye, pero…podemos utilizarla.

Avisamos que apps como WhatsApp no se pueden descargar en iPad ni realizando este tutorial.

Comenta