El creador de Flappy Bird desarrolló Swing Copters, un adictivo juego para iPhone, iPad y iPod TOUCH que seguro te enganchará desde el primer momento que lo pruebes.
Swing Copters es un juego del creador de uno de las juegos para iPhone más virales que jamás han llegado a la App Store. Fue tanta la popularidad de Flappy Bird que se sintió muy agobiado y, por ello, optó por eliminar de la tienda de aplicaciones de APPLE.
El juego que os traemos hoy, se lanzó en 2014. Todavía no lo ha eliminado y podemos decir que es uno de los más difíciles a los que nos hemos enfrentado en los últimos años. Deberemos llevar a lo más alto a nuestro personaje con «gorrocoptero».
¿Te animas a afrontar el reto?.
Swing Copters, uno de los juegos más difíciles para iPhone:
Primo hermano de su antecesor, Swing Copters es un secillísimo juego con gráficos estilo años 80, con el que mediante toques en la pantalla, deberemos ir ayudando al gusanillo a ascender, evitando chocar con multitud de objetos que nos irán apareciendo en pantalla.
La diferencia que el creador de Flappy Bird ha metido en este juego, para diferenciarlo de su anterior éxito, es que en vez de ser lateral en el avance, es vertical. Con cada toque que demos en pantalla, nuestro personaje cambiará rápidamente de dirección. Esto es algo a lo que hay que acostumbrarse y que al principio cuesta un poco de controlar.
Podremos dar toques en el mismo lugar de la pantalla para cambiar de dirección y, os recomendamos que pulséis consecutivamente muy rápido, para intentar que nuestro gusano vaya lo más recto posible en su trayectoria.
Un adictivo juego que si, además, añadimos las clasificaciones que nos aparecen en GAME CENTER, se puede convertir en una locura de competición. Podremos competir contra amigos y jugadores de todo el mundo para ver quien es el que más asciende.
No está adaptado a las pantallas de los iPhone más recientes, pero esto no impide que se pueda jugar de igual manera.
Si quieres descargarlo, pulsa a continuación:
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.