Cómo grabar una llamada en iPhone gracias a Skype

Si quieres saber cómo grabar una llamada en iPhone y iPad, nosotros te lo explicamos paso a paso.

Cómo grabar una llamada en iPhone
Cómo grabar una llamada en iPhone

Gracias a una de las funciones de Skype, ahora podremos grabar conversaciones en nuestros dispositivos iOS. Nunca antes se pudo hacer de manera tan sencilla y legal como ahora.

Podremos grabar conversaciones de audio e incluso videollamadas realizadas mediante esta aplicación. Una manera de guardar archivos que en un futuro nos pueden venir de perlas para demostrar cualquier cosa o, simplemente, recordar una llamada importante.

Uno de nuestros tutoriales apps que seguro os vendrá de perlas.

Cómo grabar una llamada en iPhone:

En el siguiente vídeo mostramos el proceso de como grabar una conversación. Si eres más de leer, tras el vídeo lo explicamos de manera escrita.

Tenemos que decir que este proceso se puede hacer tanto en iPhone como en iPad.

Para iniciar la llamada o videollamada debemos hacer la llamada a la persona o personas que deseemos. Una vez la estemos tengamos establecida la conexión debemos pulsar en el icono «+». Este nos aparece en la parte inferior de la pantalla. De las opciones que nos aparecerán pulsaremos en «Iniciar grabación».

Iniciar grabación
Iniciar grabación

Tras hacer esto aparecerá una notificación en las pantallas de todos los usuarios en el llamada de voz o vídeo. Se les avisará de que la conversación está siendo grabada por el usuario «X». A continuación podéis ver el banner de aviso, en la parte superior de la imagen.

Aviso de grabación de conversación
Aviso de grabación de conversación

Si lo que se graba es una videollamada, se graba todo el vídeo del usuario, al igual que el contenido de las pantallas compartidas.

¿Donde queda guardada la conversación grabada?

Cuando finaliza una llamada o videollamada, el contenido grabado estará disponible en el timeline del chat de todos los usuarios que intervengan, durante 30 días.

Conversación grabada en iPhone
Conversación grabada con Skype

Las grabaciones se pueden guardar en el carrete del iPhone y iPad. El clip de vídeo se descargará como un archivo MP4. También se podrá reenviar a otros usuarios de Skype.

¿Veis que fácil es grabar una conversación con Skype?.

Esperamos os haya interesado el tutorial y que lo pongáis en práctica cuando lo encontréis oportuno.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario