Esta aplicación para iPhone te ayuda con los deberes

Os traemos una app que ayuda con los deberes, en cualquier ciclo, y que puede resultar útil tanto para vosotros como para vuestros hijos.

ayuda con los deberes snapschool 1 copia

El comienzo de curso, si es que no ha empezado ya, está a la vuelta de la esquina. Atrás queda el verano y vuelven las clases y los deberes. Deberes temidos tanto por estudiantes de cualquier ciclo como por muchos padres que tiene que ayudar a sus hijos.

La ayuda con los deberes puede venir por parte de alumno e, incluso, profesores registrados en la app

Por ello os traemos una nueva aplicación que ayudará con los deberes, de cualquiera de los ciclos de estudio. De hecho la app abarca desde la primaria hasta grados universitarios y masteres oficiales. La aplicación se llama SnapSchool.

Lo primero que tendremos que hacer, para configurar la app será crear una cuenta. A continuación tenemos que indicar en que país nos encontramos de los que aparecen en el listado y, como siguiente paso, añadir el ciclo de estudios.

ayuda con los deberes snapschool 2 copia

Una vez configurado podremos comenzar a resolver dudas y a añadir deberes para que otros nos ayuden. En la página principal veremos todas aquellas tareas que otros hayan subido. Podremos explorarlas y, en caso de que sepamos alguna, podremos subir una respuesta para obtener fichas.

Estas fichas que obtengamos las podremos usar para subir nuestras propias tareas. Estas no tienen por que corresponder con el ciclo de estudio indicado al crear la cuenta, pero es lo mejor. Además, podremos usar gemas obtenidas mediante compras integradas para que nuestra tarea aparezca la primera en la página principal.

ayuda con los deberes snapschool 3 copia

En nuestro perfil podremos ver toda nuestra actividad en la app. Así, estarán las tareas y deberes que hayamos subido para obtener la solución, así como todos los deberes a los que hayamos dado una respuesta.

De cara a este nuevo curso es una herramienta a tener en cuenta. Además, es gratuita, por lo que os recomendamos descargarla y probarla.

SnapSchool
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta aplicación para iPhone te ayuda con los deberes
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta