Las maneras más eficaces y rápidas de cargar el iPhone

Cinco son las maneras más rápidas y eficaces de cargar el iPhone. Interesante para cuando necesites cargar el móvil de la manera más rápida posible.

Hace ya unos años os comentamos la que para nosotros era la manera más rápida de cargar un iPhone. La experiencia y las funciones de iOS nos han hecho ver que hay más de una manera de cargar eficaz y rápidamente, nuestro Smartphone.

Muchas otras webs hablan de cargarlo más rápido, usando accesorios de otros dispositivos. Muchas recomiendan usar el cargador del iPad, mucho más potente que el del iPhone, para cargar más rápido el terminal. Nosotros lo desaconsejamos porque un uso continuado del mismo, puede fastidiar la batería.

La batería del iPhone está hecha para ser usada, exclusivamente, bajo el cargador que viene con él en la caja del producto. Usar cargadores más potentes es ir quitándole vida a nuestra fuente de alimentación autónoma. Se puede usar el cargador del iPad para cargar el teléfono alguna vez, pero no os lo aconsejamos hacer muy asiduamente.

A continuación os vamos a contar cinco maneras para cargar, lo más rápidamente posible, el iPhone.

Cómo cargar el iPhone de la manera más eficaz y rápida:

Si vas con prisas, o no, os recomendamos cargar el móvil de las siguientes maneras:

Cargar el iPhone apagándolo:

Lo conectáis a la red y, una vez cargando, lo apagáis. Esta es la manera más rápida de cargar vuestro terminal. Pero, evidentemente, estaréis completamente «aislado» de todo tipo de notificaciones, no podréis acceder al terminal, etc….

Apagar el iPhone
Apagar el iPhone

Cargar en modo avión:

Este es el método del que os hablamos hace unos años. Al poner el móvil en modo avión, evitamos que el dispositivo se conecte por internet a cualquier app que necesite de esa conexión para funcionar. Esto hace que nos quedemos «aislados» pero nos permitirá consultar cualquier cosa que tengamos en el móvil y que no necesite conexión para mostrarse.

Activa el modo avión
Activa el modo avión

Cargar el iPhone en modo «No molestar»:

Esta opción nos permite cargar el teléfono rápidamente, pero sin aislarnos. Las notificaciones nos seguirán llegando, las app seguirán actualizándose en segundo plano (si tienes esta opción activa), etc… . ¿Y por qué se carga más rápido? Pues se carga más rápido porque no nos avisará de cada notificación que nos llegue y, así, evitamos que se encienda la pantalla con vez que llegue una de ellas. Esto, parecerá tontería, pero consume batería.

Activa el modo No Molestar
Activa el modo «No Molestar»

Cargar con modo de bajo consumo activado:

Otra manera de cargar rápidamente el iPhone es activando el modo de bajo consumo. Entras a AJUSTES/BATERÍA y activas la opción de bajo consumo y el móvil cargará más rápido de lo normal. También puedes activarlo desde el centro de control.

Activa el modo de bajo consumo
Activa el modo de bajo consumo

Cargar el iPhone de la manera más rápida posible:

Os pasamos la mejor manera de cargar un iPhone lo más rápido posible. Descargando un atajos de Siri, podremos desactivar todas las funciones que hacen que el móvil cargue más lento. Al descargar el Shortcut, lo activamos y enchufando el móvil al cargador se podrá cargar la batería del iPhone de la manera más rápida posible. En el enlace anterior, os explicamos como hacerlo.

¿Que os ha parecido? Ahora ya os toca a vosotros elegir la forma en la que os viene mejor cargar el móvil.

Lo que si recomendamos es no usar mucho el dispositivo mientras se carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *