Cómo cargar el iPhone más rápido con este truco tan sencillo

Os mostramos la forma de cargar el iPhone más rápido con un truco que seguro que os va a venir de perlas, como todo lo que os enseñamos.

cargar el iPhone más rápido

Truco para cargar el iPhone más rápido

Hoy os vamos a enseñar a cargar el iPhone más rápido. Un truco muy bueno que nos vendrá realmente bien, para esos momentos en los que necesitamos cargar el iPhone lo más rápido posible.

Seguro que más de una vez nos ha pasado que nos tenemos que ir de casa y nos damos cuenta a última hora de la batería de nuestro iPhone. Esto ocurre muy a menudo y en esas ocasiones, lo cargamos, pero no tanto como nos gustaría. Hay trucos como cargar el iPhone con el cargador del iPad, ya que este es más potente y así cargará mucho más rápido. También os hablamos, hace un tiempo, de algunas de las maneras más eficaces de cargar el iPhone.

Pero os vamos a mostrar otro nueva forma. Para nosotros la mejor del momento. Todo lo vamos a hacer desde nuestro dispositivo y gracias a ShortCuts.

Cómo cargar el iPhone más rápido:

Lo que debemos hacer es descargar la app de atajos de Siri, una app que está totalmente gratuita en la App Store y que nos va a solucionar muchos problemas. Además nos añade atajos muy interesantes, que seguro que nos vienen muy bien.

Atajos
Precio: Gratis

Ahora que ya la tenemos, podemos empezar a crear nuestro propios atajos o descargar los que ya estén hechos. En nuestra web tenemos varios artículos en los cuales os hablamos de ello.

En este caso os vamos a dejar dos atajos que serán los que vamos a utilizar. Al final del artículo tendréis los enlaces de descarga. Por lo tanto, con los atajos descargados, accedemos a la app de “Atajos de Siri”. Aquí veremos los atajos que hemos descargado.

Si lo que vamos a hacer es cargar nuestro iPhone, debemos pulsar sobre el atajo “Charging”. Esto hará que nuestro dispositivo se que de con lo mínimo, es decir: modo avión, ahorro de batería, brillo al mínimo, wifi desactivado…

cargar el iPhone más rápido 1

Pulsar en el botón para cargar

Con esto conseguiremos cargar el iPhone más rápido. Una vez el iPhone se ha cargado, es tan sencillo como pulsar sobre el botón “Not charging”. De esta forma activamos todo lo que hemos desactivado con el anterior atajo.

cargar el iPhone más rápido 2

Pulsar en el botón cuando se haya cargado

Así de sencillo es cargar el iPhone más rápido y sin depender de un cargados del iPad o sin esos engorrosos cargadores portátiles. Aquí os dejamos los atajos que debéis descargar en vuestro dispositivos:

Tags:

Comenta