Cómo pasar de una cuenta de Instagram a otra rápidamente

Os mostramos la forma de poder pasar de una cuenta de Instagram a otra rápidamente y no perder el tiempo en seleccionar la que queremos.

una cuenta de Instagram

Así puedes pasar rápidamente de una cuenta de Instagram a otra

Hoy os vamos a enseñar a pasar de una cuenta de Instagram a otra. Una genial forma de poder pasar entre cuenta, sin necesidad de hacerlo de la forma que siempre hacemos.

Cuando tenemos más de una cuenta de Instagram en la misma app, quizás el pasar de una a otra, o pasar de cuenta entre las que más usamos…sea un poco pesado. Y es que todos sabemos el proceso, mentemos pulsada la imagen que aparece abajo a la derecha y seleccionamos la cuenta que queremos.

Pero tenemos otra forma de hacerlo y será esta la que os vamos a explicar en este artículo. Así que no te pierdas nada y descubre esta nueva forma.

Cómo pasar de una cuenta de Instagram a otra rápidamente

Lo que debemos hacer es irnos a la cuenta en la que estemos, es decir, que debemos abrir la app de Instagram lógicamente. Una vez con ella abierta, el proceso es de lo más sencillo.

Buscamos la imagen de nuestra foto de perfil que es la que está abajo a la derecha. Ese icono que mantenemos pulsado para pasar de una cuenta a otra. Pues bien, lo que debemos hacer ahora, es pulsar 2 veces, como si hiciéramos ese famoso «doble click» con el ratón.

una cuenta de Instagram 1

Pulsar dos veces seguidas sobre la foto de perfil

Al hacerlo, se nos abrirá rápidamente la última cuenta en la que hayamos estado. Por lo tanto, es una muy buena opción para pasar de cuenta entre esas que más utilizamos. De esta forma, nos ahorramos bastante tiempo, ya que no tenemos que seleccionar la cuenta a la que queremos ir.

Así que ya conoces un truco más de Instagram que podrás implementar en tu día a día sin ningún tipo de problema.

Comenta