Adictivo juego de ladrones para iPhone. Roba sin hacer saltar las alarmas

Os hablamos de Rob Master 3D, un adictivo juego de ladrones para iPhone que está siendo muy descargado en las App Store más importantes del planeta. Una app a la que te engancharás nada más probarlo.

Rob Master 3D, un adictivo juego de ladrones para iPhone

Rob Master 3D, un adictivo juego de ladrones para iPhone

¡Muy buenas amantes de la manzana!. Hoy vengo a traeros el análisis de Rob Master 3D, un juego para iPhone que tiene 4,3 de valoración la app store, y se encuentra en el primer puesto de los juegos de Simulación en el momento de escribir este artículo.

Estamos ante el típico juego para ratos muertos, mientras esperas el autobús, el metro… o simplemente para cuando tienes un momento y te apetece entretenerte. Nada más ejecutarlo, y gracias a la actualización de iOS 14.5 nos solicita permiso para rastrear nuestra actividad web. En vosotros está si la aceptáis o no.

Rob Master 3D, el juego de ladrones más adictivo de la App Store:

A priori es un juego con una mecánica bastante sencilla. Somos un ladrón y se trata de “robar” el máximo de objetos posibles del máximo valor. Por ejemplo, en el segundo nivel se trata de llevarte gratis unos zapatos eludiendo la mirada de la dependienta, que no nos quita ojo. En otro de los niveles, debemos descargar fraudulentamente datos desde un PC descolgándonos del techo, al más puro estilo Mission Imposible.

Rob Master 3D

Roba sin dejar rastro

Según vamos avanzando niveles, las fechorías van cambiando. Niveles tan variados como amenos. Desde detectar la calidad de un diamante, pasando por una huida de la policía tras un robo, hasta hacer rappel por una fachada mientras recolectamos diamantes. Un sinfín de ingeniosos delitos, que nos harán pasar un buen rato.

Como muchos otros juegos que podemos encontrar, este también es gratuito, pero a cambio de ellos, cada vez que pasamos un nivel, nos veremos obligados a ver un vídeo. Estos vídeos son necesarios para mantener al desarrollador, y que podamos seguir disfrutando de juegos gratis, y no es posible desactivarlos, como ocurre en algunos otros que ya os hemos explicado, con la desactivación de los datos. En este caso, no tenemos opción. No obstante, estos vídeos además de ayudar al desarrollador nos ayudan en nuestro avance, ya que a cambio de ver uno, conseguiremos objetos, diamantes, etc. incluso personajes y dinero extras.

Opinión sobre Rob Master 3D:

Mi valoración personal de Rob Master 3D es un poco ambigua… Se trata de un juego entretenido, pero tengo que decir que, tras más de 120 niveles probándolo, que se vuelve monótono y repetitivo. De hecho, en el nivel 38, en el 70 y en el 107 empezamos de nuevo, y empezamos a repetir delitos; Aleatoriamente, entre cada nivel, dispondremos de un nivel de bonificación, donde disparamos literalmente billetes al mobiliario, para poder mejorarlo.

También es un aspecto a mejorar, el hecho de que, si no conseguimos pasar un nivel, y no queremos ver el vídeo para reintentar, directamente nos lo da por pasado, no permitiendo repetirlo.

Como conclusión, un juego sencillo, para ratos muertos, que no tiene aspiraciones de más. Para pasar el rato. Espero haberos ayudado a conocer un poco más, como yo, os haga pasar un buen rato. ¡Nos leemos pronto!.

Descargar Rob Master 3D

Saludos.

Comenta