Mensajes autodestructivos con WINK, la nueva app de VIBER

Wink es una nueva app de Viber que nos permite enviar mensajes autodestructivos. Podremos configurar el tiempo de autodestrucción.

Wink mensajes autodestructivos

Viber se acaba de actualizar a la versión 5.7.0 con importantes novedades y, además, nos menciona la publicación de su nueva app WINK, una aplicación que nos permite enviar vídeos y fotos autodestructivas mediante la app de mensajería Viber.

Para poder usarla, deberemos tener instalada la última versión de Viber en nuestro dispositivo, ya que se sincroniza con ella. Podremos capturar la foto o vídeo y luego nos dará acceso a la app de mensajería para enviarla al contacto que deseemos.

Mensajes autodestructivos Viber

Es una nueva manera de comunicarse y que la app SnapChat ha puesto de moda entre, sobretodo, los más jóvenes y que permite enviar contenido privado efímero que no podremos descargar. Esto, queráis o no, preserva un poco más la privacidad de alguien que quiera compartir algo muy privado, con alguno de sus contactos.

COMO MANDAR MENSAJES AUTODESTRUCTIVOS CON WINK:

Es una aplicación muy sencilla de usar.

Sólo deberemos descargarla y nada más acceder a ella, nos pedirá que le demos acceso a nuestras fotos y cámara. Lo hacemos y ya estaremos en la interfaz de la aplicación.

Aparecerá la cámara y, pulsando el botón de abajo, podremos hacer la fotografía que deseemos o, si lo mantenemos pulsado, podremos grabar el vídeo que queramos enviar.

Mensajes autodestructivos iOS

Una vez capturada la imagen o vídeo, nos aparecerá un menú con el que podremos descargar la imagen en nuestro carrete, ponerle texto y configurar el tiempo para la autodestrucción. Para enviar pulsamos en el botón «ENVIAR» y se nos abrirá Viber, donde deberemos elegir el contacto o grupo al que queremos enviar nuestro Wink.

Una nueva manera que nos proporciona esta gran app de mensajería, para poder compartir, de manera mucho más privada, mensajes que no queremos que sean guardados por nadie.

Si deseas instalarla, pulsa AQUÍ y acceder a su descarga directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *