Crea imágenes de lo más llamativas con Adobe Post

Con Adobe Post podremos crear gráficos de los más vistosos tomando como base una de nuestras fotos y añadiéndole texto y unos filtros, pero también nos permite elegir un diseño ya creado y modificarlo a nuestro gusto. 

Adobe Post 1

Parece que Adobe se ha puesto las pilas en iOS después de que Apple anunciara con el lanzamiento del iPad Pro una colaboración entre Apple y Adobe. En esta ocasión, la nueva aplicación de Adobe que llega a iOS es Adobe Post, una herramienta con la que podremos crear imágenes de lo más llamativas.

Adobe Post 3

Para poder hacer uso de Adobe Post es necesario tener una cuenta de Adobe Creative Cloud, y si no tenéis una creada, nada más abrir la app os dará la posibilidad de crearla o de conectar con Facebook. Una vez hemos accedido a nuestra cuenta de Adobe, podemos empezar a crear las imágenes.

CON ADOBE POST PODEMOS PERSONALIZAR NUESTRAS FOTOS CON FILTROS Y TEXTO

La interfaz de Adobe Post es muy simple. En la parte baja de la app encontramos tres pestañas: Remix, + y My Post. Si pulsamos en Remix podremos escoger una serie de imágenes que han sido creadas por otras personas, y que ya incluyen filtros y descripciones. Estas fotos, las podremos editar a nuestro gusto, modificando las descripciones, los filtros y la gama de colores.

Adobe Post 2

Si por el contrario queremos crear imágenes desde cero, no tendremos más que pulsar en la pestaña “+”. Aquí podremos elegir entre utilizar una foto de nuestro carrete o sacar una. Una vez tengamos elegida nuestra foto no tendremos más que elegir entre las opciones que nos dan: Diseño, Paleta de Colores y Foto.

En Diseño, podremos modificar el estilo de las descripciones que queramos incluir, modificándose también el filtro que se aplica en la foto. Si pulsamos en el texto incluido, podremos cambiar diversos elementos del texto como su color, la fuente o la forma en la que está. En Paleta de Colores podemos modificar la gama de colores que tiene nuestra imagen y el texto.

Por último, en Foto encontramos una serie de filtros por defecto que también podremos aplicar en nuestro diseño. Estos últimos filtro solo afectan a la foto y no al texto.

Adobe Post es gratuita, y nos permite compartir nuestras creaciones con quien queramos a través de diversas redes sociales y apps. Podéis descargarla desde aquí.

Más artículos sobre:, ,