SocialDrive te ayuda en tus trayectos en coche

SocialDrive nos ayudará en nuestros viajes, ya sean de larga distancia o los que realizamos día a día, ya que nos enviará avisos de si hay algo fuera de lo normal en la carretera. 

SocialDrive 2

SocialDrive es una aplicación de esas que conviene revisar de vez en cuando, y más aún cuando vayamos a conducir ya que nos muestra alertas sobre estados alterados en las carreteras de nuestros alrededores.

Esas alertas se reciben en forma de notificación y además de en carreteras de nuestro alrededor podemos establecerlo para que también nos informe de alertas en otras zonas de España. Las alertas pueden ser cuatro: incidencias generales, controles, radares y helicóptero (Pegasus).

SocialDrive 3

SOCIALDRIVE NOS PERMITE SABER SI OCURRE ALGO INUSUAL EN LA CARRETERA POR QUE CIRCULAMOS

Estas alertas son emitidas por usuarios de la aplicación, y nosotros también podemos emitirlas. En la primera categoría, incidencia, se encuentran aquellos problemas en la carretera que son más genéricos como pueden ser retenciones, accidentes, manifestaciones, etc. En controles, tal y como su nombre indica, se catalogan los controles policiales, por ejemplo, controles de alcoholemia.

Dentro de la categoría radares, además de los radares fijo podemos emitir la alerta por radares móviles y que tipo de radar móvil es. Finalmente la alerta del helicóptero Pegasus es para avisar de que dicho helicóptero que es un radar móvil está sobrevolando diversa zona.

SocialDrive 1

Estas alertas las podemos verificar los propios usuarios diciendo si la información es cierta o no, o por su parte de ya ha terminado la alerta. Además de todo esto, incluye un modo Viaje con el que recibiremos alertas según por donde vayamos conduciendo. Aunque SocialDrive es muy útil, hay que recordar que no debéis manipular el teléfono mientras vayáis conduciendo.

SocialDrive es completamente gratuita, sin compras dentro de la app, y solo incluye algunos anuncios que no son excesivamente invasivos. Podéis descargar SocialDrive desde aquí.

Deja un comentario