Comparte tu ubicación por WhatsApp sin activar la localización en la app

Os mostramos la forma de compartir la ubicación por WhatsApp, pero sin necesidad de darle permisos a la app sobre nuestra localización.

ubicación por WhatsApp

Así puedes compartir tu ubicación por WhatsApp sin darle permisos a la app

Hoy os traemos un truco fantástico, y es que vamos a poder enviar la ubicación por WhatsApp sin necesidad de activar la localización en la app. Ideal para que esta app no tenga constancia de donde nos encontramos.

Lo cierto es que desde que Facebook se hizo con los servicios de WhatsApp, muchas han sido las dudas acerca de la privacidad de la misma. Es por eso que cuanto más segura tengamos nuestra privacidad con respecto a esta app, mejor que mejor. Y es que viendo todos los escándalos presentados por Facebook, toda precaución es poca.

Así que nosotros os vamos a enseñar un truco realmente bueno, para que podáis compartir vuestra ubicación en esta app, pero sin necesidad de darle permisos para acceder a tu localización.

Cómo compartir la ubicación de WhatsApp sin activar la localización en esta app

Lo que debemos hacer es realmente sencillo. Debemos hacer uso de la app Mapas de Apple, para poder enviar nuestra ubicación.

Para ello, accedemos a los mapas y pulsamos sobre el icono de nuestra localización, que es de la flecha que aparece en el mismo mapa…

ubicación por WhatsApp 1

Pulsar sobre el icono de localización en Mapas

Al hacerlo, nos aparece el punto en el que nos encontramos. Pulsamos sobre dicho punto y se despliega un menú con información acerca de nuestra ubicación. Pero además, nos aparece una pestaña que es la que debemos pulsar para compartir el lugar en el que nos encontramos…

ubicación por WhatsApp 2

Pulsar sobre la pestaña de compartir

Pulsamos sobre dicho botón y ya tan solo debemos seleccionar la app de WhatsApp y el contacto con el que lo queremos compartir.

Así de sencillo es compartir nuestra ubicación en WhatsApp, pero sin la necesidad de darle permiso para que acceda a nuestra localización. Pero además, no te pierdas el siguiente vídeo, porque también te mostramos un truco más que seguro que te gustará saber…

Comenta