Escanéa documentos con tu iPhone gracias a la app Smart PDF Scanner

Smart PDF Scanner nos permite escanear documentos haciendo uso de la cámara de nuestro dispositivo iOS así como utilizar los ya fotografiados. 

smart pdf scanner-3

En la App Store existen multitud de apps que nos permiten escanear documentos desde nuestro iPhone como pueden ser JotNot o Scanner Pro. A pesar de ello, muchos de ellos hacen uso de las compras integradas para desbloquear todas sus funciones y por ello os proponemos una fantástica alternativa.

SMART PDF SCANNER NOS PERMITE DIGITALIZAR NUESTROS DOCUMENTOS DIRECTAMENTE EN NUESTRO DISPOSITIVO iOS

La forma de utilizar PDF Scanner es muy sencilla, ya que en la pantalla principal encontraremos las dos opciones con las que cuenta la app para escanear documentos. La primera opción es la que nos permite fotografiar un documento haciendo uso de la cámara de nuestro dispositivo, pudiendo girarlo y editarlo con posterioridad.

smart pdf scanner-2

La segunda opción con la que contamos es la de elegir una foto que hayamos sacado a algún documento y que tengamos en nuestro carrete y convertirla a documento escaneado mediante las herramientas que proporciona la app.

Una vez tenemos nuestro documento escaneado, contamos con las opciones de exportarlo como PDF o exportarlo como imagen y compartirlo por diversos medios como por ejemplo por mail así como imprimirlo, “echarle un vistazo”, e incluso exportarlo a diferentes servicios en la nube.

smart pdf scanner-1

Una de las mejores funciones de Smart PDF Scanner es la posibilidad de utilizar etiquetas de colores y nombres en los documentos que escaneemos, lo que nos permitirá mantenerlos perfectamente organizados por las diferentes categorías alas que pertenecen.

Smart PDF Scanner es una aplicación que tiene un precio de 4,99€. Aunque pueda parecer excesivo, una vez lo adquiramos y, al contrario que muchas apps con la misma función, podremos utilizar todas sus funciones sin tener que hacer uso de ninguna compra integrada. Podéis descargar la aplicación desde aquí.

Más artículos sobre:, ,