¿Alguna vez has puesto a alguien mirando a Cuenca? Sea cual sea tu respuesta, es muy probable que necesites iCUENCA.
¿Cómo estás tan seguro de que era Cuenca? ¿Es posible saber, exactamente, dónde queda la ciudad manchega? Cuántas veces habremos engañado a nuestros amigos y lo que es peor, a nosotros mismos, pensando que hemos puesto a alguien mirando a Cuenca cuando en realidad era Lugo, Detroit o incluso Berna. Desgraciadamente, muchas… jajajajaja
iCuenca es una simpática app que seguro hará reír al mas serio de tus amigos. Una de las curiosas aplicaciones de entretenimiento, que podemos encontrar para nuestros iPhone y iPad y que os recomendamos descargar para echaros unas risas.
Cómo funciona iCuenca, la app que te pone mirando a Cuenca y otras ciudades:
Instalamos la app y entramos en ella. La pantalla principal a la que accedemos es la siguiente:
Veremos una brújula en la parte central. El nombre de la ciudad en la parte superior de la pantalla. El botón «i» en la parte inferior derecha.
Ese botón nos servirá para elegir entre distintas poblaciones del mundo hacia las que queramos mirar. Nos sale un listado de ciudades, donde podremos hacer scroll y seleccionar la que deseemos.
Para ponerte mirando a Cuenca o cualquier otro lugar que hayamos seleccionado, deberemos dirigir el iPhone hacia la dirección que nos marque la parte roja de la flecha de la brújula.
Una vez la dicha parte roja señale el nombre de la ciudad que nos aparece en la parte superior de la pantalla, este se pondrá de color rojo y emitirá un sonido indicando que nuestra posición es la idónea y que la ciudad a la que queremos mirar se encuentra en la dirección a la que tenemos enfocado el dispositivo.
Aquí os pasamos un pequeño vídeo para que veáis la interfaz antigua de la app, pero el funcionamiento es el mismo:
Una curiosa aplicación con la que echarse unas risas y pasar un buen rato.
El modo en el que uses la app depende de ti, pero a parte de el supuesto uso para el que se creo tambien pude servir para saber en que dirección se encuentran diversas ciudades y monumentos del mundo.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.
Pingback: Aplicaciones raras y curiosas que podemos encontrar en la App Store
Pingback: Anónimo