Así puedes enviar un mensaje de Messi personalizado a tus amigos

Os hablamos de un sitio web que nos permite crear un mensaje de Messi personalizado para dejar a vuestros familiares, amigos, compañeros… boquiabiertos.

Web para crear un mensaje de Messi personalizado
Web para crear un mensaje de Messi personalizado

No solo las aplicaciones ofrecen herramientas para sacar partido del iPhone. Tambien las denominadas Web apps permiten realizar tipos de acciones que no nos ofrecen las apps de la App Store.

De hecho, hemos hablado de muchas webs que nos permiten hacer de todo, incluso separar la voz de la música en cualquier canción que queramos. Es por ello que hoy te traemos una muy divertida con la que seguro pasarás un buen rato.

Messi Message, la web que permite crear un mensaje de Messi personalizado:

A continuación os dejamos el enlace de la web en cuestión, Messi Message. Al acceder a ella lo primero que tendremos que hacer es poner la web en nuestro idioma. Para ello pulsamos en el siguiente botón y elegimos nuestra lengua.

Cambia el idioma
Cambia el idioma

Tras esto ya sólo nos queda pulsar en «Vamos» para comenzar la entrevista con el crack argentino y, así, configurar el mensaje. Las preguntas a las que deberemos responder son las siguientes:

  • ¿Cómo te llamas?.
  • ¿Cómo se llama tu amigo/a?.
  • ¿Qué vais a hacer?. Nos aparece un desplegable con algunos planes.
  • ¿Cuándo vamos a hacer esto?. Deberemos seleccionar un día de la semana.

Tras esto se generará el vídeo y tras esperar unos segundos, pulsamos en «Continuar» y podremos ver el mensaje además de poder descargarlo y compartirlo.

Guarda el mensaje de Messi
Guarda el mensaje de Messi

Una web curiosa y que compartimos con vosotros para que podáis «vacilar» con vuestros amigos y familiares.

Si os gusta esta temática y queréis que sigamos compartiendo, con vosotros, herramientas webs para sacar más provecho a vuestros dispositivos, dejadnos comentarios para que sepamos que queréis que sigamos generando este tipo de contenido.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

1 comentario en «Así puedes enviar un mensaje de Messi personalizado a tus amigos»

Deja un comentario