Pon un código de bloqueo en Telegram para iPhone

Añade más seguridad a tus conversaciones y poner un código de bloqueo en Telegram para iPhone, para que nadie pueda ver tus chats.

bloqueo en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a poner un código de bloqueo en Telegram para iPhone, añadiendo así un poco más de seguridad a esta app de mensajería instantánea.

Telegram es la app de mensajería que realmente hace sombra a WhatsApp y que quizás sea la única que pueda desbancar a esta gran todopoderosa. Y es que nos ofrece opciones muy buenas y que podemos utilizar en nuestro día a día, como son los stickers, GIF, más seguridad…

En este caso nos centramos en la seguridad, ya que podemos añadir un código de bloqueo a la hora de entrar en nuestros chats.

CÓMO PONER UN CÓDIGO DE BLOQUEO EN TELEGRAM

Lo que tenemos que hacer es irnos a los ajustes de la app, pulsando en el icono de los engranajes (como en cualquier app). Una vez dentro, debemos pulsar sobre la pestaña “Privacidad y seguridad”.

Aquí nos vamos al apartado de seguridad, donde veremos una nueva pestaña con el nombre de “Código de acceso” y pulsamos sobre ella.

bloqueo en Telegram 1

Veremos una pestaña en la cual nos pide que activemos nuestro código, lo introducimos y nos salimos al menú de chats. Nos fiamos ahora en la parte de arriba y veremos que aparece un candado abierto, el cual si pulsamos sobre el se cierra y por lo tanto activamos el código que habíamos introducido.

bloqueo en Telegram 2

Activado, cada vez que vayamos a entrar en esta app, nos pedirá que introduzcamos el código para poder acceder a todos los chats.

De esta forma tan sencilla podemos poner un código de bloqueo en Telegram y hacer así que esta app sea mucho más segura de lo que lo es actualmente. Por lo tanto, si desconocías esta función, pruébala.

Más artículos sobre: