Como ver tus ubicaciones guardadas en Google Maps rápidamente

Os mostramos la forma de poder ver tus ubicaciones guardadas en Google Maps de una forma realmente rápida y además muy directa.

ubicaciones guardadas en Google Maps
Así puedes ver las ubicaciones guardadas en Google Maps rápidamente

Hoy os vamos a enseñar a ver las ubicaciones guardadas en Google Maps. Sin duda, la forma más rápida de poder acceder a este apartado.

Seguramente, si solemos utilizar mucho este navegador GPS, es posible que tengamos ubicaciones recientes o incluso ubicaciones guardadas. Guardamos aquellas que solemos utilizar más a menudo, ya que de esta forma evitamos el tener que estar buscando todo el tiempo el mismo lugar.

Nosotros nos vamos a centrar en estas ubicaciones guardadas y en ver de qué manera podemos acceder a ellas de una forma realmente rápida.

Cómo ver tus ubicaciones guardadas en Google Maps rápidamente 

Ya os adelantamos que el proceso es de lo más sencillo y por lo tanto, es de lo más rápido. Para empezar, tan solo necesitamos tener la app instalada.

Con elle instalada, nos dirigeons al icono de la app y sin necesidad de entrar, la mantenemos presionada. Al hacerlo, veremos que aparece un menú emergente en el cual vemos varias pestañas. Entre todas estas pestañas, encontramos la que estamos buscando, que es la de «Guardado».

ubicaciones guardadas en Google Maps 1
Mantener presionado el icono de la app

Pulsamos sobre esta pestaña, y veremos que de forma automática la app se abre y directamente nos lleva a todas esas ubicaciones que tenemos guardadas. Ahora lo único que debemos hacer es seleccionar el destino al que queremos ir y listo.

De esta forma tan sencilla podemos acceder a nuestra ubicaciones en la app de una forma realmente rápida y además muy sencilla. Así que si eres usuario de este navegador GPS, sin lugar a dudas esta función debe estar junto a tus favoritas, porque hará que ahorres mucho tiempo.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario