Aplicación de fotografía con la que viajarás en el tiempo

Os vamos a hablar de una aplicación de fotografía con la que vamos a retroceder en el tiempo. Una app con la que hacer fotos a la antigua.

Aplicación de fotografía a la antigua
Aplicación de fotografía a la antigua

Seguro que si tienes una cierta edad, habrás usado las cámaras de carrete ¿verdad?. Con ellas se hacían fotografías limitadas y no sabías como habían salido las capturas hasta que no revelábamos el carrete. Pues bien, en la App Store hay aplicaciones de todo tipo y hoy os traemos una que rememora a aquellas antiguas cámaras de carrete.

La app se llama David’s Disposable, un nombre no muy adecuado para esta aplicación, y de la que os dejamos el enlace de descarga en la parte final de este artículo. Con ella vamos a poder realizar fotografías y no verlas hasta que las «revelemos».

Tras el salto os explicamos más al respecto.

Aplicación de fotografía que rememora a las antiguas cámaras de carrete:

Si quieres volver a vivir aquella «experiencia», o eres tan joven que no la pudiste experimentar y quieres hacerlo ahora, no dudes en descargar esta app.

Nada mas descargarla y entrar en ella, tenemos una interfaz que se nos presenta como la parte trasera de una antígua cámara desechable.

Interfaz de una cámara desechable
Interfaz de una cámara desechable

En el visor podremos ver y encuadrar la imagen que queremos capturar. Para ello, deberemos tener buen tino ya que es tan pequeño el visor que es algo difícil de encuadrar lo que queremos fotografiar. Nos hemos acostumbrado tanto a ver la imagen en pantalla grande que ahora nos cuesta enfocar a través de un visor tan pequeño.

Una vez que hagamos la foto, si presionamos en el botón que nos da acceso a verlas, veremos que nos aparecen con un símbolo caracterizado como un antiguo carrete fotográfico.

Fotos ocultas hasta el día siguiente
Fotos ocultas hasta el día siguiente

Cómo podéis ver, no nos permite verlas. Para poder disfrutar de ellas tendremos que esperar a las 9:00 h. del día siguiente. Es cuando podrás verlas.

Una manera de volver a vivir esa sensación de… ¿habrán salido bien las fotos que hice?.

Descargar David’s Disposable

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario