Coin Rush!, juego sencillo y divertido para iPhone y iPad

Coin Rush! es un juego bastante divertido y bastante sencillo con el que entretenerte en cualquier momento en el que estés aburrido y no sepas que hacer.

Coin Rush app iphone ios ipad 1

Consigue que la moneda llegue a la meta

Los juegos para iPhone que más acaban triunfando son aquellos sencillos a los que se puede jugar en cualquier momento. Hay muchísimos y la mayoría muy bien valorados, y hoy os hablamos de uno de ellos, concretamente el juego Coin Rush!

En este juego, guiamos con nuestros dedos a una moneda por una serie de niveles. El objetivo es que la moneda llega al final del nivel y se introduzca por la rendija que está destinada a las monedas. Fácil, ¿verdad?. No tanto cuando sepamos a que nos enfrentamos para llegar al final de los niveles.

Coin Rush! es uno de los típicos juegos en los que cada nivel es más difícil que el anterior:

En la mayoría de ellos, más aun en los más avanzados que serán cada vez más difíciles, encontramos distintos obstáculos. Estos obstáculos que son de colores los tendremos que esquivar, ya que sino perderemos. Lo mismo ocurre con no caer al vacío, ya que también perderemos.

Coin Rush app iphone ios ipad 2

Finalizando un nivel

A lo largo de los niveles veremos algunas monedas más pequeñas. Lo más recomendable es cogerlas, lo que hará que se unan a la moneda que guiamos. Y es recomendable cogerlas porque nos servirán como seguro si nos chocamos con algún obstáculo, pudiendo continuar el nivel.

Además, también servirán para desbloquear estilos de monedas. Cuando hayamos acumulado una serie de monedas o completado determinados niveles podremos desbloquear estos estilos de niveles para personalizar la moneda principal del juego.

Coin Rush app iphone ios ipad 3

Algunas monedas para personalizar

Coin Rush! se puede descargar de forma gratuita, pero cuenta con algunas anuncios en la aplicación que salen entre pantalla y pantalla. Pero esto no debería ser un problema si habéis seguido nuestro tutorial para eliminar la publicidad de juegos gratuitos. Si os gustan este tipo de juegos os lo recomendamos.

Descarga este divertido juego

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Coin Rush!, juego sencillo y divertido para iPhone y iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta