Las mejores aplicaciones para diabéticos que puedes descargar en iPhone

Os traemos las mejores aplicaciones para diabéticos, de la App Store. Cuatro apps con muy buenas criticas y que seguro que te ayudarán a llevar un mejor control de tu glucosa en sangre.

Las mejores aplicaciones para diabéticos
Las mejores aplicaciones para diabéticos

Muchas son las apps para diabéticos que nos podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de iOS. Según los gustos de cada persona, una misma aplicación puede gustar más o menos a los distintos usuarios.

Nosotros, basándonos en las críticas, valoraciones y en experiencias de personas con diabetes que tenemos entre nuestras amistades, os vamos a nombrar las cinco más destacadas. 5 herramientas con las que podrás controlar, desde el iPhone, todas las mediciones, gráficas, bolos… .

Las mejores aplicaciones para diabéticos:

Todas las apps son gratis, aunque algunas pueden llevar asociados algún tipo de suscripción.

One Drop: Gestión de Diabetes:

ONE DROP app
ONE DROP app

Posiblemente sea la mejor. En ella puedes tener el control de todos los controles que te hagas diariamente. Además, podrás añadir más información diaria como comidas, actividad… que, seguro, te ayudará a conocerte más y a controlar, más aún, ese nivel de glucosa en sangre.

También posee una base de datos de alimentos incorporada y un magnífico contador de carbohidratos.

Posee un servicio de suscripción mensual con el recibirás un medidor de glucosa en la sangre, con Bluetooth, que sincroniza los datos directamente con la app. También tiras de prueba ilimitadas y acceso 24/7 en tiempo real a un entrenador personal de diabetes a través del chat en la aplicación.

Posee versión para Apple Watch

Descargar One Drop

mySugr: App Diario de diabetes:

Capturas mySugr app
Capturas mySugr app

Estamos en el siglo XXI. Si aún sigues haciendo tus registro de las mediciones, de manera manual… ¿a qué esperas para dar el salto al medio digital?. La app mySugr te ayudará a controlar tus niveles de azúcar en sangre, monitorizar tus carbohidratos, controlar tus bolos de insulina… y así evitar hipers/hipos. Todo ello desde la comodidad de tenerlo todo centralizado en tu iPhone.

Además si usas un medidor Accu-Chek® Aviva Connect o Accu-Chek® Instant, podrás sincronizarlos con la aplicación.

Una de las aplicaciones mejor valoradas por personas diabéticas de habla castellana.

Descargar mySugr

SocialDiabetes App de diabetes:

App socialdiabetes
App socialdiabetes

Esta aplicación está avalada por la Unión Europea y que está completamente en español.

Gracias a los datos que se van anotando, como los alimentos que se ingieren y el nivel de glucosa en varios momentos del día, la app es capaz de informar acerca de los alimentos que más trastocan el nivel de glucosa. Algo que ayudará mucho a las personas diabéticas a controlar, mucho más, su enfermedad.

Descargar SocialDiabetes

gluQUO: Controla tu Diabetes:

Capturas gluQuo
Capturas gluQuo

gluQUO es la app que revoluciona la diabetes con tu iPhone. Además de ser la evolución de un diario de glucosas, se convierte en tu asistente para la diabetes en tu día a día. Controla tu diabetes olvidándote de la libreta. Queremos que todos nuestros usuarios y usuarias olviden su patología sin descuidar su salud.

Descargar gluQUO

bant – Simplifying diabetes:

App para la diabetes bant
App para la diabetes bant

Toma fotos de las comidas, controla el peso, captura datos de pasos e incluso sincroniza directamente con tu medidor de glucosa en sangre Bluetooth. Con el tiempo, la tendencia de estos datos te ayudará a ajustar tus hábitos diarios para mejorar su diabetes.

Descargar bant

Esperamos haberos ayudado a encontrar la mejor app posible para controlar vuestra diabetes.

Un saludo.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario