Cómo poner emojis en iPhone directamente y sin necesidad de buscarlos

Os hablamos de una función oculta con la que podrás poner emojis en iPhone de manera muy rápida. Ya no tendrás que buscar emoticonos para añadirlos a tus mensajes.

Poner emojis en iPhone de manera automática
Poner emojis en iPhone de manera automática

Hoy os traemos uno de nuestros tutoriales iOS con el que os vamos a enseñar a no tener que buscar emojis en tu teclado, ya que con esta función nos aparecerán automáticamente en el texto que hayamos escrito.

Os descubrimos una manera con la que nos aparecerán directamente los emoticonos en el texto escrito. De esta forma podremos seleccionar si lo queremos utilizar, o no, en el mensaje que queramos enviar.

Eso sí, de momento esta opción tan solo está disponible en la app de mensajes de iOS, por lo que no vamos a poder hacer uso de ella en otra app de mensajería. auqnue si que podremos copiar el texto y luego pegarlo en cualquier otra app.

Cómo poner Emojis en iPhone de una manera más rápida:

Como os hemos comentado esta función solo está disponible para la app de mensajes del iPhone. Por lo tanto nos dirigimos a ella y comenzamos a escribir un texto.

Cuando hayamos escrito el texto y queramos incorporar algún emoji, pulsamos sobre el botón de los emojis que aparece en la parte inferior izquierda del teclado. Al pulsar sobre él, en el texto aparecerán en anaranjado aquellas palabras que podemos cambiar por emojis. Nos aparecerán tal y como vemos en esta imagen…

Texto para cambiar por emojis
Texto para cambiar por emojis

Para cambiarlo por emojis, pulsamos sobre cada palabra en amarillo y se cambia por un emoji. Además aquellas palabras que podamos cambiar por más de un emoji, nos aparecerá un pequeño menú con más opciones para elegir. El mensaje podría quedarnos tal que así…

Mensaje con emojis
Mensaje con emojis

De esta forma podemos hacer uso de los emojis mucho más rápido y además de una forma muy interesante.

Esperamos que os haya parecido interesante este truco y lo compartáis con todas aquellas personas a las que les pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *